Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 3 de junio de 2020

Jehovah Sebaot, Dios de los Ejércitos de Ángeles. Adonai Sebaot, Señor de los Ejércitos de Ángeles



Arcángel Micha-el. Comandante de los Ejércitos de Ángeles de Jehovah

Voy dándole vueltas a las cosas y me pregunto ¿por qué en el Nombre de Jehovah Sebaot como definición das Dios de los Ejércitos?

¿Y por qué no?, ¿qué significa para ti ejército?. Yo hice el servicio militar, y lo primero que te enseñan es que el ejército se crea para ayudar, socorrer, proteger, hacer justicia a las gentes, pero, sobre todo para mantener la Paz. Dios es un Dios de los Ejércitos. Existen millones de legiones de huestes angelicales, y gracias a Dios que existen, si no, el Universo sería un caos.

Hazte consciente que Lucifer era "comandante en jefe" de los ejércitos de Dios, y cuando se reveló contra Jehovah arrastró consigo una tercera parte de las huestes celestiales, o sea, que existen legiones de demonio que desean destruir la creación divina.

Sabemos que los ángeles y arcángeles tiene misiones específicas según sus cualidades y designios del Creador. Una de las misiones más comunes que se conocen de los ángeles es la de protección. Todos hemos oído alguna vez hablar de los Ángeles de la Guarda, pero ¿de qué nos protegen los Ángeles de la Guarda en verdad, solo de accidentes? Pues no. Sé, por experiencia propia, que los Ángeles de la Guarda protegen (entre otras cosas), contra la maldad de otros seres espirituales negativos como lo podrían ser brujos o demonios.

Jehová, Yahveh Sebaot. Adonai (Señor), de los Ejércitos de Ángeles

El Ejército de Dios es grande, dice Jehovah, mío es el Poder y la Gloria. La Venganza es mía dice Jehovah, no porque sea un Dios vengativo sino para que nosotros podamos vivir en Paz. Jehovah hará Justicia.

Pero no queda ahí. Los Guerreros de Dios, los Soldados de Dios, los Sanadores como tú y yo, que luchan contra el Ejército de las Tinieblas, que luchan contra el mal en todas sus formas, también pertenecen al Ejército de Dios. Tú también perteneces al Ejército de Dios. Tú estás para salvaguarda la paz en el mundo.

Piensa que Jehovah es un Dios de Vida y no de muerte, un Dios del Orden y no del caos. El "dios" de la muerte y del caos es otro, ...

Damián Alvarez
30 años Sanando y Educando al Mundo




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: