Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 2 de noviembre de 2020

 

En Tiempos del Corona Virus (Protección, Sanación, Prevención y Tratamientos Complementarios) Nueva Obra de Damián Alvarez

Mantén tu Cuerpo, Mente y Alma en Buen Estado de Salud
en estos Tiempos del Corona Virus

Este libro se ha creado único y exclusivamente basándose en los 30 años de experiencia profesional como Especialista en Medicina Vibracional, Terapeuta-Sanador, Maestro en Sanación, y nueve meses de vida en pandemia del propio autor. Tenga en cuenta también que el susodicho "declaró" a sus alumnos y pacientes el "Estado de Alarma" en la primera ola de la pandemia, mucho antes que los gobiernos del mundo.

Todo aquél que se trate de forma natural, así sea de forma preventiva, o que sea portador del corona virus con sintomatología leve, y/o siga las recomendaciones del autor lo hace por voluntad propia.

Acentuar que, estas, mis recomendaciones, no excluyen nunca, ni de manera alguna, los tratamientos ni recomendaciones médico-científicas.

Eso sí, será de gran ayuda para aquellas personas que desarrollen síntomas leves. También será de gran beneficio utilizar las recomendaciones expuestas para evitar los contagios, más aún cuando, en algunos países  no tan desarrollados, las farmacéuticas, apenas disponen de productos desinfectantes protectores, y sus sistemas sanitarios se encuentran al borde del colapso. Así los ayudamos a ellos también si no nos contagiamos.

Además, tratar el corona virus con medicinas naturales populares, sencillas, baratas, reconocidas efectivas durante cientos o miles de años por diversas culturas, y además, sin efectos secundarios adversos ni contraindicaciones,  hace de este libro, una joya en manos de personas con sentido común, más aún, cuando la medicina de escuela no ha conseguido vacuna o tratamiento específico alguno para paliar el Covid-19 en el día de la fecha.

La población de países que no tengan una sanidad desarrollada o ni siquiera la tengan, también pueden sacar buen provecho de tratarse ellos mismos.

Los capítulos referentes a las recomendaciones de vida en tiempos del corona virus también son recomendados (valgan profundamente las redundancias, y no se deben de entender como algún tipo de tratamiento médico, sino como lo que son: Recomendaciones.

Use siempre el sentido común con este libro y conseguirá mantener su cuerpo, su mente y su alma, en perfecto estado de salud, en estos tiempos tan difíciles del corona virus. Espero y deseo, que les sea de gran beneficio, y que algún día lo podamos enseñar a otras generaciones en recuerdo de una guerra ganada por la humanidad a ese corona virus.



Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




María Jesús García Presa 

Terapeuta, Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: