Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 12 de octubre de 2020

 

Reiki (La Gran Enciclopedia). Nueva Obra de Damián Alvarez

La Gran Enciclopedia de Reiki. Una Obra de Damián Alvarez

Tenga en cuenta que en los cursos de Reiki no se enseña Anatomía Espiritual ni Sanación Espiritual. También tenga en cuenta que el Reiki que enseñan los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe es un Reiki desarrollado por su creador Damián Alvarez. 

Damián Alvarez, se dio cuenta que el Sistema de Sanación Reiki, así como llegó a occidente, así como se lo enseñaron, era muy simple, muy poca cosa. La "Sanación de los Chakras" (posiciones de las manos "especiales" para sanar los chakras), las "Meditaciones de Sanación", los "Primeros y Últimos pasos", "Protecciones y Liberaciones Energéticas", Reiki Intuitivo, Escáner, Sellados y Arraigos, etc., etc., etc., son  descubrimientos del susodicho, un adelanto con respecto a los Terapeuta Reiki de "fin de semana".

La "Burbuja de Protección" por ejemplo, al estar formada de luz, energía pura (se supone), deshacerá las energías negativas en el cuerpo y aura del paciente y del propio Terapeuta, ya que las energías negativas, aunque fuertes, tienen una frecuencia energética baja, que al contacto con la luz se desintegran, y el Terapeuta las libera, sobre todo, por medio de bostezos y eructos.

Si eres Practicante, Maestro o Gran Maestro de Reiki u otros Sistemas de Sanación, te recomiendo que, al menos, introduzcas en las Terapias estas dos técnicas de Sanación (Burbuja de Protección y Bostezos), si no, tarde o temprano acabarás con el vientre o todo el cuerpo inflamado, de tanto absorber los bloqueos y energías negativas de tus pacientes, con tu propio cuerpo y alma.

Entiende que las energías negativas se deben transmutar, deshacer y no absorber. La idea de que "solo somos canales y no se contagia nada si actuamos con amor" es una barbaridad, porque ni siquiera sabemos actuar con amor, y por eso mismo, tenemos métodos de sanación como el reiki, con el que se puede trabajar de forma consciente y precisa. Entienda también, que un sistema de sanación, es una manera de canalizar amor, o sea, una forma práctica de amar.

La diferencia será ser un Practicante o Maestro de Reiki o un buen Practicante o un buen Maestro de Reiki.



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Reiki" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





María Jesús García Presa 

Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: