|
La Biblia la mejor Medicina Sanadora contra el Coronavirus |
Interacción y Resonancia Energética entre Jesucristo y Los Cristianos
En la actualidad estamos viviendo por una fase (según mi punto de vista) de intento constante de destrucción del ser humano. Comenzó hace ya casi dos años y todo han sido mentiras y engaños, intentando que el ser humano poco a poco se baya destruyendo a si mismo con miedo, miedo y mas miedo y tengamos en cuenta que esto siempre a sido y será lo contrario al Amor. Seamos conscientes de que eso es lo que persigue el sistema manipulador que nos enfermemos y rechacemos a nuestros semejantes.
No lo permitamos, somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, somos Amor y tenemos derecho a permanecer Sanos, así Dios nos Creo.
|
No Rechacemos a nuestros Semejantes, estaremos Rechazando a Dios |
La Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos conocida ya hace miles de años por Jesucristo, nos enseña que mientras que un ser humano sufra, este enfermo o tenga un pensamiento tanto positivo como negativo, nosotros podremos y sentiremos todo lo que angustia, enferma o concede sosiego y sane a ese ser humano sin duda alguna.
La Biblia cita como Saulo que era un hebreo fanático perseguía a los cristianos y entonces Jesús se le apareció y le pregunto: ¿Por que me persigues Saulo?
Saulo no podía verlo ya que aunque tenia los ojos abiertos La Luz le cegó y perdió la vista, tiempo mas tarde en Damasco recupero la vista por medio de Ananías y por mandato Jesús.
Siendo así que Saulo se hizo cristiano y se cambio el nombre a Pablo y comenzó a predicar en "Las Sinagogas que Jesús era Hijo de Dios"
Este es un claro ejemplo de: Sanación a través de la Interacción y Resonancia Energética. Que en aquellos tiempos Jesús conocía y en beneficio de sus hermanos practicaba.
|
Saulo de Tarso, paso de perseguir a los Cristianos a Predicar que Jesús era Hijo de Dios |
Esto nos da una Luz de Esperanza para vivir con la seguridad de que estamos protegidos/as que no estamos solos/as en la lucha contra la enfermedad, los virus y demás penurias que nos quiera imponer el sistema en este momento sin lugar a dudas.
Jesucristo siempre estará con nosotros/as, permanecerá a nuestro lado para librarnos del mal, por lo tanto Dios siempre nos cuidara y a nuestro lado estará si se lo permitimos (y si no también) no dejara que la humanidad se destruya así misma.
Quien nos persigue a nosotros/as también esta persiguiendo a Dios a Jesucristo y Dios en su momento hará Justicia.
Quien nos dañe y persiga a nosotros/as, estará dañando y persiguiendo a Dios.
< Para que todos Seamos Uno en Ti, como Tu oh Padre en Mi y Yo en Ti, también Ellos sean Uno en Nosotros >
|
Busquemos la Verdad, El Amor nos Sanara y nos Iluminara |
La Gran Interacción y Resonancia Energética de Jesucristo, para Salvar a la Humanidad y Perdonar nuestros Pecados
|
La Verdadera Pasión de Cristo fue Energética |
La Verdadera Pasión de Jesucristo fue Energética y no Física.
Jesucristo soporto todas las torturas impuestas por los Romanos y derramo Su Sangre para perdonar los pecados de la humanidad y dicho sea de paso (así se lo estamos agradeciendo) cada día el ser humano esta más apartado de Dios, del Amor y de la Verdad, cometemos un pecado tras otro, faltando e incumpliendo Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios y encima lamentablemente culpamos a Dios de nuestras miserias.
Jesucristo sacrifico su cuerpo físico para conseguir a través de Su Alma Sanar a millones y millones de seres humanos, demostrando con su sacrificio que con La Ley de Interacción y Resonancia Energética se puede Sanar por Amor.
El Sistema de Sanación Tinerfe así lo hace, Dios que se manifiesta a través de sus Maestros/as y Sanadores/as que con Amor Sanan a sus semejantes, Manifestando la Voluntad de Dios en la Tierra.
|
Esta Sabiduría y Filosofía de Vida, la Enseña con Amor El Sistema de Sanación Tinerfe |
Consigue este Educativo libro, entrando en su pagina de Autor:
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.