Pintemos nuestra Vida del Color de la Esperanza que El Amor nuestro Único y Verdadero Sanador |
Deseo dedicar esta canción a todas esas personas que en este momento están viviendo una situación delicada en sus vidas, que creen en Dios pero que en Dios no confían. A todas esas personas que siguen llenando sus vidas de miedos, mascaras y mentiras, que encadenan cada día más sus vidas.
A todas esas personas que no asumen que pueden ser los/as dueños/as y dirigentes de sus vidas, ya que Dios les creo con libre albedrio para vivirlas sin miedos, sin mascaras y sin mentiras que encadenen sus vidas y que conseguirán que se enfermen de por vida.
Deseo de corazón que comprendan que son, que somos realmente "La más Grande y Perfecta Creación de Vida, Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios por Amor", sin miedos, mascaras y mentiras.
A todas esas personas que viven dejando que otros/as manipulen y gobiernen sus vidas, que no son capaces de pensar, ni hacer nada por si mismas y que dejan en manos de los demás por comodidad, la responsabilidad de que creen sus vidas, culpando después a Dios si las cosas no salen como les gustaría.
Deseo de corazón que se Despierten y se Iluminen vuestras conciencias y que siempre recordéis quien sois, quienes somos realmente, la más "Grande y Perfecta Creación de Vida" Seres Espirituales en Desarrollo Dinámico constante con un Poder Infinito para Crear vuestra, nuestra vida con Amor y Verdad, capaces de hacer cualquier cosa y que para nosotros/as nada es Imposible, exenta de miedos, mascaras y mentiras que enferman y encadenan vuestras, nuestras vidas.
Dios es Grande, La Vida es Maravillosa
Color Esperanza
Roberto Torres
Sé qué hay en tus ojos con solo mirar
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.