Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 10 de enero de 2022

La Línea Hara es el centro Energético principal del Ser Humano, en el cual se encuentra de forma Cronológica grabada la Historia de nuestra Vida

Todo lo que Sucede en nuestra Vida, se Graba en la Línea Hara

 La Importancia de la Línea Hara en la Anatomía Espiritual del Ser Humano

La Línea Hara es el tubo principal energético de La Anatomía Espiritual del ser humano, ya que a través de este tubo fluye la energía que atraviesa el cuerpo físico y los cuerpos energéticos de La Anatomía Espiritual de todos los seres humanos.

La Línea Hara nace en La Estrella del Alma pasando por La Estrella del Núcleo y finaliza en La Estrella de la Tierra.

En nuestra Línea Hara, se encuentra escrita, por decirlo de un modo más claro, grabadas todas las vivencias y experiencias que van sucediendo en nuestra vida desde que nacemos hasta que nos desencarnamos.

Decir así mismo que es con nuestro sistema de Chakras a lo largo de nuestra vida con la que se va escribiendo y grabando nuestra historia. De aquí la importancia de mantener nuestros Chakras Sanos y Equilibrados, para que la historia de nuestra vida se grave de manera satisfactoria y fluya correctamente el flujo de Energía Sanadora a través de toda nuestra Línea Hara y podamos mantenernos Sanos/as.

Sistema de Chakras Mayores, de nuestra
 Anatomía Espiritual

De una manera certera toda nuestra vida la podemos ir leyendo a través de nuestro sistema de chakras, aquí están y quedaran grabadas todas las vivencias, experiencias surgidas en la historia de nuestra vida a través de los años que vivimos de forma cronológica como muescas que van formando una Anatomía Espiritual Sana o por el contrario una Anatomía Espiritual Enferma. 

La Línea Hara conecta y suministra  nuestros Chakras con energía, así que según tengamos  y se encuentren nuestros Chakras, así se escribirá la historia de nuestra vida y así fluirá La Energía Sanadora o Enferma, a través de nuestra Línea Hara.


Continuara...





Consigue esta educativa Enciclopedia, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa

Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: