Gracias a Dios, los Seres Espirituales Negativos no Pueden encarnarse en las Personas |
¿Puede un Ser Espiritual Negativo encarnarse en una Persona?
Ángel o Demonio, aquí esta la duda, con Amor lo Sabremos |
Tengo que confesar que durante algún tiempo tuve la certeza de que los seres espirituales negativos se podían encarnar en las personas, debido a ciertas experiencias que tuve y que no citare, (ya que no tiene sentido alguno para mi en estos momentos).
Realmente me costaba creer que algunas personas se comportaran de un modo tan dañino hacia sus semejantes y que el sistema este con sus manipuladores estén intentando destruir sin piedad a la humanidad, por lo que llegue a creer que los seres espirituales negativos se habían encarnado en ellos/as.
Ahora ya se que solo son personas enfermas, pero que muy, muy y muy enfermas que no saben lo que hacen y que aunque no sean seres espirituales negativos si que están manipuladas y poseídas por las energías negativas que estos seres espirituales negativos les transmiten con miedo.
Los Seres Espirituales Negativos y Demonios poseen con Miedo sin que se den cuenta a algunas Personas |
Realmente tengo que decir que estoy contenta y que se me quita un peso de encima al saber estaba equivocada, ya que durante algún tiempo no podía comprender como algunas personas disculpaban y ayudaban a estas personas yo creía por error que se habían encarnado en seres espirituales negativos y que yo veía que dañaban sin medida a sus semejantes.
Ahora se con certeza que solo son personas desgraciadas y muy enfermas, que no saben quienes son realmente y que por ello se dedican con su ignorancia a intentar dañar por celos, envidias, rencores, miedos, frustraciones etc y no dejar que los demás cumplan sus metas y con su "Misión para Dios".
Por decirlo de alguna manera, ni comen ni dejan comer, ni hacen ni dejan hacer, el caso es fastidiar, separar y dañar. Ante esto solo nos queda decir;
"Perdónalas Señor, porque no saben lo que hacen"
Sois, Somos, sin lugar a dudas, ni mejor ni peor que nadie, simplemente somos:
Seres Espirituales Amorosos y Sanos
Creados a Imagen y Semejanza de Dios
en Desarrollo Dinámico Constante
con un Poder Ilimitado
para Nosotros nada es Imposible
con una Misión Divina
Por tanto diré que si tu, si yo, si todos/as realmente somos y solo somos con Amor y sin medidas, sin mascaras, sin mentiras sin engaños, sin miedos, la humanidad;
se Sanaría, se Salvaría y el Planeta seria un lugar mejor para Vivir
Descripción de porque las Personas no pueden encarnarse en
Seres Espirituales Negativos
Realmente antes del Diluvio Universal los demonios si que se podían encarnar en seres humanos, de hecho se cita en La Biblia que lo hacían y que llegaron a tener relaciones sexuales con los seres humanos y que sus hijos se convertían en gigantes que realizaban estragos en el planeta.
El Diluvio Universal lo provoco Dios precisamente para eliminar y aniquilar a dichos seres gigantes y malévolos del planeta, evitando que siguieran dañando a los seres humanos y al planeta.
Se dice que tenían sexo con las hijas de los hombres, por lo cual podemos deducir que preferían encarnarse en cuerpos humanos masculinos.
Los demonios también son Ángeles y Arcángeles, pero que tuvieron la osadía de revelarse contra Dios. Por lo que Dios después de enviar El Diluvio Universal les quito el poder de encarnación a satán y sus todos los demás demonios.
Imaginemos los estragos que podrían hacer algunas personas si el demonio se encarnara en ellas, aunque ya los están haciendo solo dirigidos por las energías negativas que les envía satanás.
Dios quito el poder a los Ángeles caídos o demonios para encarnarse en el Ser Humano |
Jesucristo siendo un Arcángel si que pudo por su parte encarnarse en un cuerpo humano, por lo que podemos deducir por lógica y en teoría que cualquier Ser Espiritual Amoroso y Positivo, se puede encarnar en un cuerpo físico, en beneficio de la humanidad y del planeta.
"Jesucristo es el Arcángel Michael"
Aparta de tu vida al diablo y a sus secuaces humanos con Amor.
Consigue este libro entrando en su pagina de Autor:
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.