|
La Sabiduría de Dios Adquirida con Amor, nos Libera del Miedo |
La Sabiduría Frente a la Ambición (Santiago 3:13-16)
¿Quién de vosotros es sabio y experto? Que muestre sus obras como fruto de la buena conducta, con la delicadeza propia de la sabiduría. pero si en vuestro corazón tenéis envidia amarga y rivalidad, no presumáis, mintiendo contra la verdad. Esa no es la sabiduría que baja de lo alto, sino la terrena animal y diabólica. Pues donde hay envidia y rivalidad, hay turbulencia y todo tipo de malas acciones. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, en primer lugar, intachable, y además es apacible, comprensiva, conciliadora, llena de misericordia y buenos frutos, imparcial y sincera. El fruto de la justicia se siembra en la paz para quienes trabajan por la paz.
|
La Ley de Sabiduría es Luz y Amor, que siempre Proviene de Dios |
Exhortación a la Humildad (Santiago 4:1-3)
¿De dónde proceden los conflictos y las luchas que se dan entre vosotros? ¿no es precisamente de esos deseos de placer que pugnan dentro de vosotros? Ambicionáis y no tenéis, asesináis y envidiáis y no podéis conseguir nada, lucháis y os hacéis la guerra, y no obtenéis porque no pedís. Pedís y no recibís, porque pedís mal, con la intención de satisfacer vuestras pasiones. Adúlteros, ¿no sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, si alguno quiere ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios.
¿O es que pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que habita en nosotros inclina a la envidia? Pero la gracia que concede es todavía mayor; por eso dice: <<Dios reside a los soberbios mas da su gracia a los humildes>> Por tanto, sed humildes ante Dios, pero resistid al diablo y huirá de vosotros. Acercaos a Dios y él se acercara a vosotros. Lavaos las manos, pecadores; purificad el corazón, los inconstantes. Lamentad vuestra miseria, haced duelo y llorad; que vuestra risa se convierta en duelo y vuestra alegría en aflicción. humillaos ante el Señor y él os ensalzara.
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.