La Resurrección de Jesús "Marcos 16.1-8"
Pasado el sábado, María Magdalena, María la de Santiago y Salomé compraron aromas para ir a embalsamar a Jesús. Y muy temprano, el primer día de la semana, al salir el sol, fueron al sepulcro. y se decían unas a otras: <<¿Quién nos correrá la piedra de la entrada del sepulcro?>>. Al mirar, vieron que la piedra estaba corrida y eso que era muy grande. Entraron en el sepulcro y vieron a un joven sentado a la derecha vestido de blanco. y quedaron aterradas.
Él les dijo: <<No tengáis miedo. ¿Buscáis a Jesús el Nazareno, el crucificado?. Ha resucitado. No está aquí. Mirad el sitio donde lo pusieron. Pero id a decir a sus discípulos y a Pedro: "Él va por delante de vosotros a Galilea. Allí lo veréis, como os dijo">>
Ellas salieron huyendo fuera de si. Y no dijeron nada a nadie, del miedo que tenían.
Apéndice (16, 9-20)
Resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios. Ella fue anunciándoselo a sus compañeros, que estaban de duelo y llorando. Ellos, a oírle decir que estaba vivo y que lo había visto, no la creyeron.
Después apareció en figura de otro a dos de ellos que iban caminando al campo. También ellos fueron anunciarlo a los demás, pero no los creyeron.
Por último, se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: <<Id al mundo entero y proclamar el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvara; el que no crea será condenado.
A los que crean, les acompañaran estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos y quedaran sanos>>
Después de hablarles, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha del Dios.
Ellos se fueron a predicar por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con señales que los acompañaban.
Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.