La Verdadera Pasión de Cristo fue Espiritual |
La Pasión de Cristo, un Gran Acto de Amor para Sanar a toda la Humanidad
La verdadera pasión de Jesucristo fue un Gran Acto de Amor para que se Sanara toda la humanidad. Gracias Señor por este Gran Acto de Amor.
"La Verdadera Pasión de Jesucristo" fue desde lo más profundo de su interior, realmente fue espiritual, para nada fue física, fue un Gran Acto de Amor, entrego su vida en beneficio de la Sanación de toda la Humanidad. Su dolor fue el sentir toda la maldad que llevaban todos los seres humanos de aquella época, su Pasión Verdadera fue sentir todas las envidias, odios, rencores, celos, vanidad, cólera, orgullo, prepotencia, penas, traumas, frustraciones, ira, mascaras, mentiras, pensamientos, emociones, sentimientos negativos y enfermedades que padecían y siguen padeciendo casi toda la humanidad de aquellos tiempos y también la actual.
La realidad es que "Jesús el Cristo" derramos su "Bendita Sangre con Amor", para poder sanar y limpiar con su "Grande y Amorosa Alma" todos los pecados que cargaba toda la humanidad de aquellos tiempos, no quiero ni pensar como sería "Su pasión" en la actualidad.
Gracias por tu Sacrificio de Amor en Beneficio de la Humanidad y Perdón por que pocos han Comprendido tu Verdadera Pasión |
Y lo sacan para crucificarlo. Pasaba uno que volvía del campo, Simón de Cirene, el padre de Alejandro y de Rufo; y lo obrigan a llevar la cruz.
Y conducen a Jesús al Gólgota (que quiere decir lugar de <<la calavera>>, y le ofrecían vino con mirra; pero él no lo aceptó. Lo crucifican y se reparten sus ropas, echándolas a suerte, para ver lo que llevaba cada uno.
Era la hora tercia cuando lo crucificaron. En el letrero de la acusación esta escrito: <<El rey de los judíos>>.Crucificaron con él a dos bandidos, uno a la derecha y otro a la izquierda.
Los que pasaban lo injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: <<Tú que destruyes el templo y lo reconstruyes en tres días, sálvate a ti mismo bajando de la cruz>>. de igual modo, también los sumos sacerdotes comentaban entre ellos burlándose: <<A otros ha salvado y así mismo no se puede salvar. Que el Mesías, rey de Israel, baje ahora de la cruz, para que lo veamos y creamos>>. También los otros crucificados lo insultaban.
Al llegar la hora sexta toda la región quedó en tinieblas hasta la hora nona. Y a la hora nona, Jesús clamo con voz potente: Eloi, Eloi, lema sabaqtani (que significa: <<Dios mío, ¿por qué me has abandonado?>>. Algunos de los presentes, al oírlo, decían: <<Mira, llama a Elías >>. Y uno echó a correr y empapando una esponja en vinagre, la sujetó a una caña y le daba de beber diciendo:
<<Dejad, a ver si viene Elías a bajarlo>> Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró. El velo del templo se rasgó en do, de arriba abajo.
El centurión que estaba enfrente, al ver cómo había expirado, dijo: <<Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios>>. Había también unas mujeres que miraban desde lejos; entre ellas María la Magdalena, María la madre de Santiago el Menor y de Joset, y Salomé, las cuales, cuando estaba en Galilea, lo seguían y servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén.
Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? Perdonaste los Pecados de la Humanidad por Amor Yo te estoy Agradecida Señor |
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.