Solo el Amor Incondicional a Dios, Sanara todos nuestros Miedos |
Hermanos míos, no mezcléis la Fe en nuestro Señor Jesucristo glorioso con la aceptación de personas. Suponed que en vuestra asamblea entra un hombre con sortija de oro y traje lujoso, y entra también un pobre con traje mugriento; si vosotros atendéis al que lleva el traje de lujo y decís: <<Tú siéntate aquí cómodamente>>, y al pobre le decís: <<Tú quédate ahí de pie>> o <<siéntate en el suelo, a mis pies>>, ¿no estáis haciendo discriminaciones entre vosotros y convirtiéndoos en jueces de criterios inocuos?
Escuchad mis queridos hermanos: ¿acaso no eligió Dios a los pobres según el mundo como ricos en la Fe y herederos del Reino que prometió a los que lo aman?. Vosotros en cambio, habéis ultrajado al pobre. ¿No son los ricos los que os oprimen e incluso os arrastran a los tribunales? ¿No son ellos los que injurian el hermoso Nombre que ha sido invocado por vosotros?. Si cumplís la que según la Escritura, es la Ley Regia: <<Amaras a tu prójimo como a ti mismo>>, hacéis bien; pero si establecéis diferencias entre las personas, cometéis pecado y esa Ley os acusa como transgresores. Pues quien observa toda la Ley, pero falla en un solo precepto, se hace responsable de todos. Porque el me dijo: No Cometerás adulterio, dijo también: No matarás; por tanto, si no cometes adulterio, pero matas; te haces transgresor de la Ley.
Hablad y actuar como quienes van a ser juzgados por una Ley de libertad, pues el juicio será sin misericordia para quien no practicó la misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio.
Solo viviendo con Amor y para Dios, lograremos que se Manifieste la Voluntad de Dios |
Consigue el Libro "Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.