Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 18 de agosto de 2022

"El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy Jehovah, que con lo necesario es más que suficiente para todos los humanos"

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida


La Humanidad está necesitando urgentemente una salida, que se despierte su Conciencia con Luz y Amor y que conozca, sepa y reconozca quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" Seres Espirituales Sanos, con Libre Albedrio, que somos Luz y Amor.

"Elevar tu Vibración es el verdadero servicio  que la humanidad necesita"

Cada día estamos inundados e inundando el mundo con baja frecuencia vibratoria, que generan enfermedades, catástrofes ecológicas, desesperanza social, económica y muchas otras calamidades generadas por la mente colectiva ignorante y fanática. 

"La Oración del Padre Nuestro", es una de las vías más fáciles, económicas y activas para salir del sufrimiento, que en la actualidad  está sufriendo toda la humanidad.

Oremos con el mundo y participemos sumando nuestra energía al despertar de la conciencia. Aprendamos el valor que contiene "La Oración del Padre Nuestro" que es un vehículo de energía cósmica salvadora del sufrimiento prevista por Dios, para elevar nuestra vibración instantáneamente. 

"Sentir el Padre Nuestro es Salir del Sufrimiento"

"Les dejo este magnifico trabajo para la conciencia del Dr. Damián Alvarez Yanes, una mente Iluminada por Dios con Amor.

Sana tú vida con la Oración del Padre Nuestro

"El Pan nuestro de cada Día dánoslo Hoy"

El Pan nuestro de cada Día: Sustento diario. Lo necesario para vivir es más que suficiente. Todo proviene de nuestro Padre Celestial. Nada es nuestro, nada es merito nuestro. Todo proviene de Dios. "Nuestro": de todos y para todos sin exclusividad , ni exclusión alguna. Todos nos merecemos lo mismo porque todos somos iguales y Dios es un Dios de todos. A Él nos tenemos que dirigir. Sin Él somos incapaces de crear nada. Todo se lo debemos a Dios.

Dánoslo Hoy: Pidan y se les dará, busquen y encontraran. Nos lo merecemos (todos). Existe suficiente abundancia en el universo para todos. Pide para hoy y no te preocupes por mañana. Ten Fe, confía. Todo proviene del Creador. Acércate a tu Padre Celestial con tus necesidades y problemas.

"El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy Jehovah, danos el dinero necesario  para que pueda pagar todas mis deudas y fuerzas para no caer en la "trampa" comercial otra vez. Te pido Dios que me envíes toda la abundancia del Universo que me corresponde por derecho propio y que Tú nos prometiste a todos los humanos. Dame Jehovah todo lo que el diablo y sus secuaces espirituales y terrestres me han quitado con mentiras y engaños. Dame Jehovah todo lo necesario para satisfacer todas mis necesidades básicas y también solventar problemas y ayudar a otras personas que lo están pasando mal. Dame Jehovah todo lo necesario para poder llevar a cabo la Misión Divina de mi Vida y realizar todos mis buenos planes en pro de la Humanidad y del planeta Tierra. Que todo lo que pueda hacer con la Abundancia que me envías sea para darte Gloria Jehovah y demostrar a ateos y escépticos que Tú Bondad y Tú Generosidad son Infinitas. Dales también Jehovah todo lo necesario para que puedan vivir bien el resto de la Humanidad y derrota a todos los seres negativos que están creando hambre y otras necesidades en le Mundo. Dame Jehovah de "mi cuenta" en el Cielo, todo lo que necesito para el momento. Viviré, me vestiré, me engalanaré para que mi presencia en la Tierra sea un Himno de Alabanza hacia Ti Jehovah y una prueba veraz y manifestación concluyente de que eres el Gran y Único Dios creador del Cielo y de laTierra. Todo es Tuyo y Todo será Tuyo por siempre jamás"




Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),




María Jesús García Presa

Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: