|
Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida |
La Humanidad está necesitando urgentemente una salida, que se despierte su Conciencia con Luz y Amor y que conozca, sepa y reconozca quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" Seres Espirituales Sanos, con Libre Albedrio, que somos Luz y Amor.
"Elevar tu Vibración es el verdadero servicio que la humanidad necesita"
Cada día estamos inundados e inundando el mundo con baja frecuencia vibratoria, que generan enfermedades, catástrofes ecológicas, desesperanza social, económica y muchas otras calamidades generadas por la mente colectiva ignorante y fanática.
"La Oración del Padre Nuestro", es una de las vías más fáciles, económicas y activas para salir del sufrimiento, que en la actualidad está sufriendo toda la humanidad.
Oremos con el mundo y participemos sumando nuestra energía al despertar de la conciencia. Aprendamos el valor que contiene "La Oración del Padre Nuestro" que es un vehículo de energía cósmica salvadora del sufrimiento prevista por Dios, para elevar nuestra vibración instantáneamente.
"Sentir el Padre Nuestro es Salir del Sufrimiento"
"Les dejo este magnifico trabajo para la conciencia del Dr. Damián Alvarez Yanes, una mente Iluminada por Dios con Amor.
|
Sana Tú Vida con La Oración del Padre Nuestro |
"Venga a nosotros Tú Reino"
Venga a Nosotros: A la Humanidad, a la Tierra, a toda Raza y Nación. a todo Pueblo, a todo/a Hombre y Mujer, a todo ser Humano.
Tú Reino: Reino de Dios, Gobierno Divino, Gran Jerarquía Espiritual Elevada. Teocracia. Existe en los Cielos y existirá en la Tierra. Un solo País humano gobernado desde y por un Reino Espiritual. Ahora mismo no existe el Reino de Dios en la Tierra.
"Venga a nosotros Tú Reino, que Tú Amor se manifieste en el Cielo y en la Tierra. Que Jesucristo Gobierne en el Cielo y la Tierra según tus Designios Jehovah y que los hombres de buena voluntad hereden la Tierra. Que Tú Reino no tenga fin. Que las energías negativas, las personas negativas y los seres espirituales negativos ya no puedan ocupar lugar en la Tierra, Tú Creación y que vivamos en Paz como buenos hermanos por los siglos de los siglos. Que los seres espirituales negativos y las personas negativas ya no nos puedan engañar más. Que la tierra sea un Paraíso para Alabar Tú Nombre Jehovah y que no tenga fin. Que la tierra sea un Reino de Paz, Amor y Justicia, donde todos seamos iguales: "Que el último será el primero y de los más pequeños levantarás a los tuyos Jehovah". Que el reino de maldad y mentira de Satanás desaparezca por siempre de la faz de la Tierra. Deseamos y Esperamos con los brazos y corazones abiertos que Tú Gobierno Celestial se haga realidad en la Tierra. Reine Dios en las Alturas y Reine dios en la Tierra por siempre".
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.