Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 11 de octubre de 2022

Las Semillas de las Enseñanzas de un/a Buen/a Maestro/a, no Siempre caen en tierra Fértil. En algunas Ocasiones se las Come el Diablo.


 Las Semillas de las Enseñanzas de un/a Buen/a Maestro/a son Amor

Las semillas de las enseñanzas de un/a buen/a maestro/a, no siempre caen en tierra fértil. En algunas ocasiones se pierden por el camino y se las come el diablo debido a las enseñanzas erróneas que el alumno a recibido a lo largo de su vida y por mucho que el/la buen/a maestro/a quiera enseñar y plantar buenas semillas, inculcando "La Verdad, La Sabiduría y El Amor de Dios", hay quien prefiere seguir dudando de esas enseñanzas y aplastar sus semillas con ayuda del diablo.

"Enseñanzas en Parábolas de Jesucristo" (Marcos 4:1-20)

Jesús se puso a enseñar otra vez junto al mar. Acudió un gentío tan enorme que tubo que subirse a una barca y ya en el mar se sentó; y el gentío se quedó en tierra junto al mar.

"Parábola del Sembrador"

Les enseñaba muchas cosas con parábolas y les decía instruyéndolos: <<Escuchad: salió el sembrador a sembrar; al sembrar, algo cayó al borde del camino, vinieron los pájaros y se lo comieron. Otra parte cayo en terreno pedregoso, donde apenas tenia tierra; como la tierra no era profunda, brotó enseguida; pero cuando salió el sol, se abraso y por falta de raíz se secó. Otra parte cayó entre abrojos; los abrojos crecieron , la ahogaron y no dio grano. El resto cayó en tierra buena; nació, creció y dio grano; y la cosecha fue de treinta o del sesenta o del ciento por uno>> Y añadió; <<El que tenga oídos para oír, que oiga>>.


Cuando se quedó a solas, los que lo rodeaban y los Doce le preguntaban el sentido de las parábolas. Él les dijo: <<A vosotros se os ha dado el misterio del reino de Dios; en cambio a los de fuera todo se les presenta en parábolas, para que "por más que miren, no vean, por más que oigan, no entiendan, no sea que se conviertan y sean perdonados">>. Y añadió: <<¿No entendéis esta parábola? ¿Pues cómo vais a conocer todas las demás? El sembrador siembra la palabra. Hay unos que están al borde del camino donde se siembra la palabra; pero en cuanto la escuchan, viene Satanás y se lleva la palabra sembrada en ellos. 

Hay otros que reciben la semilla como terreno pedregoso, son los que al escuchar la palabra enseguida la acogen con alegría, pero no tienen raíces, son inconstantes y cuando viene una dificultad o persecución por la palabra , enseguida sucumben. Hay otros que reciben la semilla entre abrojos; estos son los que escuchan la palabra, pero los afanes de la vida, la seducción de las riquezas y el deseo de todo lo demás los invaden, ahogan la palabra y se queda estéril. Los otros son los que reciben la semilla en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno>>.


 Continuara...






Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema Angelical Carismatico

No hay comentarios: