Las semillas de las enseñanzas de un/a buen/a maestro/a, no siempre caen en tierra fértil. En algunas ocasiones se pierden por el camino y se las come el diablo debido a las enseñanzas erróneas que el alumno a recibido a lo largo de su vida y por mucho que el/la buen/a maestro/a quiera enseñar y plantar buenas semillas, inculcando "La Verdad, La Sabiduría y El Amor de Dios", hay quien prefiere seguir dudando de esas enseñanzas y aplastar sus semillas con ayuda del diablo.
"Enseñanzas en Parábolas de Jesucristo" (Marcos 4:1-20)
Jesús se puso a enseñar otra vez junto al mar. Acudió un gentío tan enorme que tubo que subirse a una barca y ya en el mar se sentó; y el gentío se quedó en tierra junto al mar.
"Parábola del Sembrador"
Les enseñaba muchas cosas con parábolas y les decía instruyéndolos: <<Escuchad: salió el sembrador a sembrar; al sembrar, algo cayó al borde del camino, vinieron los pájaros y se lo comieron. Otra parte cayo en terreno pedregoso, donde apenas tenia tierra; como la tierra no era profunda, brotó enseguida; pero cuando salió el sol, se abraso y por falta de raíz se secó. Otra parte cayó entre abrojos; los abrojos crecieron , la ahogaron y no dio grano. El resto cayó en tierra buena; nació, creció y dio grano; y la cosecha fue de treinta o del sesenta o del ciento por uno>> Y añadió; <<El que tenga oídos para oír, que oiga>>.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.