Las Semillas de las Enseñanzas de un/a Buen/a Maestro/a son Amor
Las semillas de las enseñanzas de un/a buen/a maestro/a, no siempre caen en tierra fértil. En algunas ocasiones se pierden por el camino y se las come el diablo debido a las enseñanzas erróneas que el alumno a recibido a lo largo de su vida y por mucho que el/la buen/a maestro/a quiera enseñar y plantar buenas semillas, inculcando "La Verdad, La Sabiduría y El Amor de Dios", hay quien prefiere seguir dudando de esas enseñanzas y aplastar sus semillas con ayuda del diablo.
"Enseñanzas en Parábolas de Jesucristo" (Marcos 4:21-33)
Jesús se puso a enseñar otra vez junto al mar. Acudió un gentío tan enorme que tubo que subirse a una barca y ya en el mar se sentó; y el gentío se quedó en tierra junto al mar.
"Otras Parábolas y Comparaciones"
Les decía: <<¿Se trae la lámpara para meterla debajo del celemín o debajo de la cama?, ¿no es para ponerla en el candelero?. No hay nada escondido, sino para que sea descubierto; no hay nada oculto, sino para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír que oiga>>.
Les dijo también: <<Atención a lo que estáis oyendo: la medida que uséis la usaran con vosotros y con creces. Porque al que tiene se le dará y al que no tiene se le quitará hasta lo que no tiene>>
Y decía: <<El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. La tierra va produciendo fruto sola: primero los tallos, luego la espiga, y después el grano. Cuando el grano está a punto se mete la hoz, porque ha llegado la siega>>
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.