Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 1 de noviembre de 2022

 

Todas las Guerras son Miedo y Comienzan dentro de nosotros/as Mismos/as, que no Actuamos ni Vivimos con Amor

 

Esta es la Punta del Iceberg, de todas las Guerras

Todas las Guerras son Miedo y las Provocamos nosotros/as con nuestra Ignorancia

Las guerras son tan solo miedo y sin percatarnos las provocamos nosotros/as mismos/as, que no vivimos ni actuamos con Amor. La mayoría de las personas viven tan solo para vegetar en un mundo lleno de cosas banales como puede ser el dinero, las posesiones, las apariencias etc.
Todo esto hace que vivan superficialmente creyendo que atesorando dinero, posesiones, apariencias y cosas innecesarias, podrán ser más felices.

Esta actitud por su parte solo genera guerras interiores, guerras con sus más cercanos y guerras con sus semejantes, que poco a poco y a la larga provocan las guerras mundiales.
Pero culpamos siempre a los demás de estas guerras que sin darnos cuenta o sin querer hacerlo comenzamos nosotros/as mismos/as cada día con una actitud y falta de Amor hacia Dios, hacia nosotros/as mismos/as y hacia nuestros semejantes.

Ojala que pronto despertemos de este letargo y comencemos a darnos cuenta de que nada nos pertenece, por que todo nos lo proporciona Dios y que al mismo tiempo nos pertenece todo por derecho propio y que Dios nos lo da en la medida justa y necesaria, sin que tengamos que guerrear destruyendo el planeta y matar a nuestros semejantes para conseguirlo y obtener lo que necesitamos para nuestra subsistencia diaria. Dios ya se encarga de ello y podemos conseguirlo viviendo y actuando con Amor.

Enemigos de Dios, del Amor, de la Humanidad y del Planeta.
Sin Amor y solo por Miedo


Riquezas y Preocupaciones (Mateo 6:19- 21)

No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban. Haceros tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban. Porque donde está tu tesoro, allí esta estará tu corazón. 
La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero tendrá luz; pero si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras. Si, pues, la luz que hay en ti está oscura, ¡cuánta será la oscuridad!.

Nadie puede servir a dos señores. Porque despreciara a uno y amará a otro; o, al contrario, se dedicara al primero y no hará caso del segundo.
No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por vuestra vida pensando qué vais a comer, ni por vuestro cuerpo pensando con qué os vais a vestir.
¿No vale más la vida que el alimento y el cuerpo que el vestido?
Mirad los pájaros del cielo: no siembran, ni siegan, ni almacenan y sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos? ¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida?

El Tesoro más Grande que podemos Poseer es tener 
La Verdad de Dios y Amor en nuestra Vida
 
¿Por qué os agobiáis por el vestido? Fijaos cómo crecen lo lirios del campo: ni trabajan, ni hilan. Y os digo que ni Salomón, en todo su fasto, estaba vestido como uno de ellos. 
Pues si la hierba, que hoy está en el campo y mañana se arroja al horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca Fe?. No andéis agobiados pensando qué vais comer , o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los paganos se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso. Buscad sobre todo el reino de Dios y su justicia; y todo esto se os dará por añadidura.
Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le basta su desgracia

Amemos a Dios sobre todas las cosas y El con Amor
 nos dará toda la Abundancia que necesitamos 







Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez




María Jesús García Presa 
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

 

No hay comentarios: