Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 27 de noviembre de 2022

Las Verdaderas Riquezas que Poseemos son y por este Orden, Dios, Amor, Fe, Prudencia, Salud, Paz y Armonía, que Enriquecen nuestra Vida

Todas las Riquezas pertenecen a Dios, sin Dios nada Poseemos

¿Cuáles son las Verdaderas Riquezas que Posee el Ser Humano?

Realmente el ser humano cuenta como riquezas, tener dinero, posesiones, títulos, casas, coches, yates, una vida social activa pero realmente vacía de valores, compasión, honestidad, un armario repleto de ropa, zapatos, bolsos etc. y miles de cosas más que en nada enriquecen su vida y que les convierten en esclavos/as de sus vidas.

Casi siempre estas personas son los causantes del mal hacia sus semejantes, directa o indirectamente, cuando fabrican armas para crear guerras, crean enfermedades para luego crear medicamentos para enfermar más y matar a sus semejantes, con enormes efectos secundarios, manejan la economía enriqueciendo a algunos/as y empobreciendo a muchos/as.

Ellos creen que eso es la verdadera riqueza, pero esto solo es una manera de degradarse y despreciarse así mismos/as y a todos sus semejantes, en definitiva un ignorante comportamiento intentando despreciar a "Dios Padre nuestro Gran Creador"

Sin duda Alguna, todos son Enemigos de Dios y Actúan para el Diablo

Deberían de informarse bien de cuales son las verdaderas riquezas que Dios nos dono, para que todos/as por igual seamos ricos/as, vivimos sanos/as, felices, merezcamos y obtengamos "La Vida Eterna con Amor"

Debemos enseñarles y pedirle a Dios que los ilumine y les perdone, ya que están realmente enfermos/as y no saben lo que hacen. Aunque yo estoy segura de que algunos/as si que lo saben y no quieren cambiar, prefieren seguir trabajando para el diablo y condenarse.


"Las Siete Riquezas de Dios, son Realmente Amor para los Seres Humanos"

Con estas Riquezas de Amor, Dios todo se nos Concederá 

* La Sabiduría de Conocer a Dios.

* La Sabiduría Espiritual.

* La Sabiduría de la Comunicación Espiritual y Física.

* La Sabiduría del Amor, Amar y ser Amado.

* La Sabiduría de la Realización Personal.

* La Sabiduría de la Creación, Dones y Deseos de Dios.

* La Sabiduría Material.


Advertencias y Exhortaciones ante el Juicio "Santiago (4,11-5,20)"

"Advertencias"

Murmurar y Criticar a nuestros Semejantes, es tirar piedras a 
Nuestra Vida por Miedo

No habléis mal unos de otro, hermanos. El que habla mal de un hermano o el que critica a su hermano está hablando mal de la ley y criticando la ley; y si criticas la ley, ya no eres cumplidor de la ley, sino su juez. Uno solo es legislador y juez: el que puede salvar o destruir.

 ¿Quién eres tú para juzgar al prójimo? Atención ahora, los que decís: <<Hoy o mañana iremos a tal ciudad y allí pasaremos un año, haremos negocio y ganaremos dinero>>. ¡Si ni siquiera sabéis qué será del día de mañana! ¿Qué es vuestra vida? pues sois vapor que aparece un instante y después desaparece. Más bien deberíais decir: <<Si el Señor quiere y estamos vivos, haremos esto o lo otro>>. Sin embargo, ahora presumís con vuestras fanfarronerías; todo alarde de este estilo es malo. Por tanto, el que sabe cómo hacer el bien y no lo hace, ese está en pecado.

¿Quién esta Libre de Pecado? Pues ese que tire la Primera Piedra

Atención ahora, los ricos: llorad a gritos por las desgracias que se os vienen encima. Vuestra riqueza está podrida y vuestros trajes se han apolillado. Vuestro oro y vuestra plata están oxidados y su herrumbre se convertirá en testimonio contra vosotros y devorará vuestras carnes como fuego. ¡Habéis acumulado riquezas...en los últimos días! Mirad, el jornal de los obreros que segaron vuestros campo, el que vosotros habéis retenido, está gritando y los gritos de los segadores han llegado a los oídos del Señor del Universo. 

Habéis vivido con lujo sobre la tierra y os habéis dado la gran vida, habéis cebado vuestros corazones para el día de la matanza. Habéis condenado, habéis asesinado al inocente, el cual no os ofrece resistencia.

Este Poder es Falso y es Producto de las Mentiras del Diablo


"Exhortaciones"

Dios Abundancia Espiritual y Material nos entregara, si con Amor
y Piedad tratamos a nuestros Semejantes


Por tanto hermanos, esperad con paciencia hasta la venida del Señor. Mirad: el labrador aguarda el fruto precioso de la tierra, esperando con paciencia hasta que recibe la lluvia temprana y tardía. Esperad con paciencia también vosotros y fortaleced vuestros corazones porque la venida del Señor está cerca. Hermanos, no os quejéis los unos de los otros, para que no seáis condenados; mirad: el juez está ya a las puertas. Hermanos, tomad como modelo de resistencia y paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor; mirad: nosotros proclamamos dichosos a los que tuvieron paciencia. Habéis oído hablar de la paciencia de Job y ya sabéis el final que le concedió el señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.

Y sobre todo hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni hagáis otro tipo de juramento; que vuestro si sea si, y vuestro no, no, para que no caigáis bajo condena. ¿Está sufriendo alguno de vosotros? Rece. ¿Está contento? Cante. ¿Está enfermo alguno de vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que recen por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración hecha con fe salvará al enfermo y el Señor lo restablecerá; y si hubiese cometido algún pecado, le será perdonado. Por tanto, confesaros mutuamente los pecados y rezad unos por los otros para que os curéis: mucho puede la oración insistente del justo. Elías era semejante a nosotros en el sufrimiento y rezó insistentemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses. Volvió a rezar, y el cielo dio la lluvia y la tierra produjo su fruto.

Hermanos míos, si alguno de vosotros se desvía de la verdad y otro lo convierte, sepa que quien convierte a un pecador de su extravío se salvará de la muerte y sepultará un sinfín de pecados.

La Justicia Divina llegara y Dios con Amor la Aplicara








Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: