|
La Flor tiene Energía Propia y responde a las Energías de su Entorno, ya sean Positivas o Negativas |
La Flor es una Creación Divina de Amor, con un Significado Espiritual
Continuación
La Flor responde a todas las energías, tanto a las energías positivas, como así mismo a las negativas, ya que ella esta creada y provista de una Energía Divina, que la hace sentir el estado de las personas y de su entorno.
Si nos fijamos bien y nos centramos, cuando nuestra vista se centra entre dos árboles, dos plantas o dos flores, podemos observar que entre ellos/as fluye una energía que puede tener diferentes formas, dependiendo de como las vean nuestros ojos.
La Flor cuando esta rodeada de energías positivas, germina, crece, se desarrolla y se siente inmensamente feliz, dando lugar a que se formen unas bellas y luminosas flores llenas de vida, es su manera de agradecernos nuestros cuidados de Amor y es así como nos regalan su vida.
Sin embargo cuando la flor esta rodeada de energías negativas, germina, crece, se desarrolla y se siente inmensamente triste, esto ocasiona que en la mayoría de las ocasiones, sus flores crezcan deformes, oscuras, llenas de apatía y mustias, nos están hablando, transmitiendo, decir, que no están en un entorno adecuado, que las estamos cuidando con Amor y que su vida se marchita.
|
Los Cuidados de Amor son el Resultado de esta Bella Flor con Energía de Sanación |
La Flor como es una Energía Divina latente y constante, en algunas ocasiones no responde a las energías negativas de su entorno y se desarrolla por si misma sin cuidado alguno, tan solo con la Energía del Amor Creador de Dios.Esta una señal de vida latente y constante de la Creación Divina y Energética del Amor de Dios, que nos da ha entender que tan solo la Flor puede valerse de si misma para su proceso de vida, pero que si la cuidamos y la mimamos con Amor, nos sentiremos más felices al conservar una de las muchas creaciones de Dios.
La Flor definitivamente es una energía poderosa que nos alegra la vida, la vista y nos manifiesta que la creación de Dios es absolutamente perfecta.
Nos alegra y da vida a nuestras casas, jardines, eventos, iglesias etc. con sus variadas formas y colores, ayuda a mitigar nuestras penas, transmitiendo alegría en momentos de tristeza.
Cuando sembramos una Flor, estamos sembrando Alegría y Amor, para nuestra vida y nuestro entorno, logrando así que germine, crezca y se desarrolle Amor, Alegría, Armonía y Felicidad en nuestra vida y en la vida de nuestros semejantes.
Una vida sin flores, seria como una vida sin aire, ya que como son seres vivos, respiran y nos transmiten oxigeno a nuestra vida y al planeta.
|
Esta Flor nos Agradece nuestros Cuidados con Amor |
La Flor se regala en diversas ocasiones para mostrar nuestro agradecimiento, felicitar, en nacimientos, conmemoraciones, en señal de Amor y Amistad.Es fundamental en las bodas, tanto para realizar el ramo de la novia, como para engalanar la iglesia y el lugar del banquete.
La Flor es utilizada para engalanar las iglesias y todas las imágenes que en ellas se encuentran. Así mismo la Flor es utilizada para realizar alfombras con motivos Espirituales y y para recrear y escenificar Pasajes Bíblicos.
La Flor es fundamental para engalanar y crear Cruces, también con ella se realizan las coronas cuando despedimos algún ser querido.
La Flor despide dulces aromas que nos regalan con Amor desinteresado, quizá sea su manera de agradecernos por nuestros cuidados, nos regalan sus preciosos colores y formas para recrearnos la vista y el olfato.
La Flor sin duda alguna es un regalo Espiritual de Amor de Dios, para toda la humanidad y el planeta.
Se podrían decir muchas más cosas sobre la Flor, pero creo que ya ha quedado claro que es un ser vivo con energía propia, un regado de Divino de Dios y que conlleva un significado Espiritual. Que alegra nuestra vida y la llena de Amor y también la vida de nuestros semejantes.
|
El Amor de Dios en esta Unión Espiritual de la Novia y la Flor |
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales