Ser Humano, Ciudadano/a Ser Espiritual Divino Creado a Imagen y Semejanza de Dios que habita en un Mundo Creado por Dios con Amor |
Seres Humanos, Ciudadanos que Habitamos en un solo País, el Planeta Tierra
"Dios" Creo un mundo sin Fronteras, los hombres y las mujeres actuando con ignorancia, soberbia e incoherencia, hemos levantado fronteras cada día mas largas y muros cada vez mas altos, separando a los seres humanos y enfrentándonos para que nos destruyamos a nosotros/as mismos/as, destruyamos a nuestros semejantes y destruyamos el planeta. La mayoría vivimos, predicamos y actuamos en la creencia e ignorancia de que solo nosotros/as, por ser de una nacionalidad, estatus social o raza somos El Ombligo del Mundo.
Para que quede constancia y para todos/as aquellos/as que siguen viviendo, predicando y actuando en la ignorancia, El Ombligo de todo ser humano sin distinciones en el Lenguaje Espiritual significa y se denomina "Tan-Tien o Estrella del Núcleo, que es en realidad La Chispa de la Vida, La Esencia Divina de Amor y Vida de Dios" que une a todos Los Seres Humanos, sin excepción y sin lugar a dudas a Dios, ya que todos/as somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios.
Por tanto, le pique a quien le pique y le escueza a quien le escueza, Todos Los Seres Humanos que habitamos el País de Dios, somos El Ombligo del Mundo.
La Sangre que recorre nuestras venas y que alimenta nuestra vida es de color Rojo y La Savia que nutre nuestras células y que es de color Blanco, circula por igual en el cuerpo de todos Los Seres Humanos, siendo de ese modo que si mezclamos el color Rojo de nuestra Sangre y el color Blanco de nuestra Savia, obtendremos el color Rosa que es el color del Amor, sin lugar a dudas y nuevamente fastidie a quien fastidie que es el color de Dios.
Entre Todos/as podemos Sanar, Pacificar y llenar de Amor el Mundo NO demoremos mas, de lo contrario no nos quedara Humanidad ni Planeta que Sanar, Pacificar y Amar |
Que no les quepa la menor duda de que todos/as descendemos de Dios, quien se empeñe y crea lo contrario, sigue viviendo en la ignorancia o el diablo les ha engañado o quizá y mismamente son ellos/as descendientes del diablo mentiroso y manipulador.
Todos/as somos al 100% Esencia Divina del Amor de Dios, no somos nacionalidades, religiones, comunidades ni tampoco descendientes de nadie que no sea Dios, aunque algunos/as hayan perdido por el camino su Esencia Divina del Amor de Dios y se estén llenando de la esencia maligna y falsa del diablo.
Meditemos de una Bendita vez que estamos haciendo con nuestras vidas y con la vida de sus semejantes, si la recompensa es tan sustanciosa como para destruirse así mismos/as y destruir a sus semejantes, mas bien creo ni saben lo que hacen, están tan enfermos/as y sumidos en su ignorancia que no pueden ver mas allá de sus narices, lastima que sean muertos vivientes al servicio del diablo.
No Permitamos que nos Roben nuestra Esencia Divina, La Chispa del Amor de Dios Todos/as somos Iguales su Perfecta y Sana Creación de Amor |
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales