![]() |
Ser Humano, Ciudadano/a Ser Espiritual Divino Creado a Imagen y Semejanza de Dios que habita en un Mundo Creado por Dios con Amor |
Seres Humanos, Ciudadanos que Habitamos en un solo País, el Planeta Tierra
"Dios" Creo un mundo sin Fronteras, los hombres y las mujeres actuando con ignorancia, soberbia e incoherencia, hemos levantado fronteras cada día mas largas y muros cada vez mas altos, separando a los seres humanos y enfrentándonos para que nos destruyamos a nosotros/as mismos/as, destruyamos a nuestros semejantes y destruyamos el planeta. La mayoría vivimos, predicamos y actuamos en la creencia e ignorancia de que solo nosotros/as, por ser de una nacionalidad, estatus social o raza somos El Ombligo del Mundo.
Para que quede constancia y para todos/as aquellos/as que siguen viviendo, predicando y actuando en la ignorancia, El Ombligo de todo ser humano sin distinciones en el Lenguaje Espiritual significa y se denomina "Tan-Tien o Estrella del Núcleo, que es en realidad La Chispa de la Vida, La Esencia Divina de Amor y Vida de Dios" que une a todos Los Seres Humanos, sin excepción y sin lugar a dudas a Dios, ya que todos/as somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios.
Por tanto, le pique a quien le pique y le escueza a quien le escueza, Todos Los Seres Humanos que habitamos el País de Dios, somos El Ombligo del Mundo.
La Sangre que recorre nuestras venas y que alimenta nuestra vida es de color Rojo y La Savia que nutre nuestras células y que es de color Blanco, circula por igual en el cuerpo de todos Los Seres Humanos, siendo de ese modo que si mezclamos el color Rojo de nuestra Sangre y el color Blanco de nuestra Savia, obtendremos el color Rosa que es el color del Amor, sin lugar a dudas y nuevamente fastidie a quien fastidie que es el color de Dios.
![]() |
Entre Todos/as podemos Sanar, Pacificar y llenar de Amor el Mundo NO demoremos mas, de lo contrario no nos quedara Humanidad ni Planeta que Sanar, Pacificar y Amar |
Que no les quepa la menor duda de que todos/as descendemos de Dios, quien se empeñe y crea lo contrario, sigue viviendo en la ignorancia o el diablo les ha engañado o quizá y mismamente son ellos/as descendientes del diablo mentiroso y manipulador.
Todos/as somos al 100% Esencia Divina del Amor de Dios, no somos nacionalidades, religiones, comunidades ni tampoco descendientes de nadie que no sea Dios, aunque algunos/as hayan perdido por el camino su Esencia Divina del Amor de Dios y se estén llenando de la esencia maligna y falsa del diablo.
Meditemos de una Bendita vez que estamos haciendo con nuestras vidas y con la vida de sus semejantes, si la recompensa es tan sustanciosa como para destruirse así mismos/as y destruir a sus semejantes, mas bien creo ni saben lo que hacen, están tan enfermos/as y sumidos en su ignorancia que no pueden ver mas allá de sus narices, lastima que sean muertos vivientes al servicio del diablo.
![]() |
No Permitamos que nos Roben nuestra Esencia Divina, La Chispa del Amor de Dios Todos/as somos Iguales su Perfecta y Sana Creación de Amor |
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales