Tan solo un buen Seguro de Amor con Dios nos Sanara y no Viviremos teniendo que asegurar una Enfermedad que nunca Sucederá |
Realicemos un Seguro de Amor con Dios, ningún Dinero nos Costara, Sanos/as, Felices y sin Miedo Eternamente Viviremos
No nos dejemos engañar, para que robando nuestro dinero nos aseguren una vida sin dolor y con una seguridad mejor solo Dios y el Amor nos Sanaran con nuestro dinero podremos disfrutar sin ninguna Enfermedad.
Aseguremos nuestra Vida con Dios y con Amor, ningún Dinero nos Sanara, lo Perderemos y Enfermos/as seguiremos |
Compruebo como cada día nos intenta engañar un sistema consumista y manipulador para que aseguremos nuestra vida, nuestras enfermedades que todavía no padecemos, nuestra jubilación, nuestra muerte y muchas cosas más, hay más personas que se dejan engañar por este sistema consumista y manipulador. Quizá durante algún tiempo algunas personas y yo también creíamos que asegurarnos todo ello seria lo más adecuado y correcto, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que estábamos equivocados/as y que por supuesto nuestro dinero, nuestra vida la gestionamos nosotros/as guiados/as por Dios, por fortuna supe reaccionar a tiempo y no invertir mi dinero en causas perdidas e invertirlo en proporcionarme una Carrera de Medicina Vibracional, se que algunas personas también lo hicieron, pero otras prefirieron dejar que el sistema mentiroso y manipulador las siga engañando. (no es una crítica, solo es una apreciación personal, del libre albedrio de cada cual).
Hace ya muchos años que nuestro más potente Sanador es Dios y el Amor, avalado por nuestra Carrera de Medicina Vibracional y no necesitamos asegurarnos nada de nada, ya que Dios y el Amor nos lo aseguran todo.
Aquí quiero plantear una primera pregunta: ¿Si somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, por lo tanto somos Luz y Amor, Esencia Divina de Dios, la Chispa de la Vida Creada por Dios, lo natural es que seamos o deberíamos de ser personas Sanas y permanecer Sanas ¡o no!?
Planteada mi primera pregunta ahora viene la segunda: ¿Por que nos enfermamos y por que nos tenemos que hacer seguros temiendo por nuestras Vidas y la Enfermedades?
La Respuesta sería simple: ¿Por que no creemos o sabemos quienes somos realmente, Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, no vivimos con Amor, no confiamos en que Dios nos Asista y sea nuestro Seguro de Vida en todos los sentidos?. En definitiva vivimos alegados/as de Dios y del Amor, siendo así, es por esto por lo que nos enfermamos.
Dios es el mejor Seguro Espiritual de Amor Sanador, no existe una Energía mejor. |
Tercera Pregunta: ¿Y porque no confiamos en que Dios nos Asista y sea nuestro Seguro de Vida en todos los sentidos?
La Respuesta sería: Pues porque en el fondo sabemos que no todo lo hacemos con Amor y mucho menos para Dios, eso nos hace temer a Dios, que de algún modo nos castigue y permita que recojamos lo que sembramos, (sin saber que Dios nunca castiga) y que somos nosotros/as mismos/as los que atraemos nuestros males y enfermedades, o mismamente es la situación en la que vivimos en nuestro entorno familiar, como así mismo por nuestra conducta errónea, hacia nosotros/as mismos/as y hacia nuestros semejantes, viviendo con Miedo y no con Amor, alejados/as de Dios. Así que no culpemos a Dios de nuestra ignorancia.
Llegando a este punto tengamos en cuenta algo muy importante: "Dios" nos Ama tanto que todo lo perdona y jamás permitirá que nos suceda algo que Dios sabe de antemano que no somos capaces de poder superar, solo nos pondrá pruebas, para que nos demos cuenta de que estamos actuando mal, para que las superemos, rectificando nuestro comportamiento con Amor y teniendo Fe.
Personalmente diré que hace ya mucho tiempo que perdí el miedo a la muerte o desencarnacion, desde el mismo instante en el que me di cuenta, de que en algunas ocasiones la verdadera muerte la experimentamos aquí en la tierra según como vivamos nuestra vida, atrayendo las enfermedades y llenando nuestra vida de miedos, lo que consigue e impide que entre en ella Dios, el Amor y la Sanación.
Siendo en realidad la desencarnacion, dejar nuestro cuerpo físico, para comenzar a vivir nuestra Verdadera Vida, regresar al lugar al que realmente pertenecemos, donde viviremos sanos/as y felices con Amor junto a Dios.
Creo que haya quedado claro del porque no necesitamos asegurar nuestra vida, nuestra muerte, nuestra jubilación, nuestras enfermedades y nada de nada, puesto que es muy probable que todo el dinero que nos gastemos en los seguros, mermaran nuestra economía impidiendo que realmente gastemos ese dinero en causas más loables para nuestra salud y felicidad.
Finalmente aconsejarles que lean en este mismo blog, "Memorándum de Dios para Ti", estoy segura que les hará pensar y meditar sobre muchas cosas, para que vivamos con Amor, Sanos/as y Felices, pero sobre todo que ese Amor y esa Sanación, se la dediquemos en exclusiva a Dios nuestro Gran Padre Creador, que nos Creo con la Esencia Energética Divina del Amor, para que vivamos Sanos/as y Felices.
Vivir en Agradecimiento con Dios es vivir Sanos/as con Amor, sabiendo que somos su Perfecta Creación, la Esencia Divina, la Chispa Energética del Amor |
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales