NO permitas que Nadie te Controle, sé Libre para Perdonar, Sé Tú Mismo/a y con Amor lo Lograras |
El Perdón Base de Amor, para Sanar a toda la Humanidad
Perdón es una palabra llena de Esperanza, Sanación y Amor, para Abrir nuestro Corazón a Dios e Iluminar nuestras Almas.
"No perdones a quien tanto daño te causo" nos dicen constantemente las energías negativas a través de nuestros/as amigos/as o familiares manipulados por "El Sistema". Tenéis que que odiar, no olvidar, guardar rencor, resentimiento etc a quien te daño y devolverle la pelota. Si tienes la oportunidad paga con la misma moneda: "Ojo por Ojo"
Tremendo error cometeríamos,(de hecho lo estamos cometiendo), solo tenemos que ver todas las guerras que asolan el mundo y lo enferma que encuentra gran parte de la humanidad. Como cita la Biblia con tanto Amor y Sabiduría, si todos/as utilizamos el "Ojo por Ojo" toda la humanidad se quedaría ciega, algo que al sistema le encantaría, seriamos títeres en sus manos, (cosa que es evidente que ya esta sucediendo). Una clave para evitarlo sería no imponer jamás el "Ojo por Ojo", perdonar con Amor y para Dios.
Los Dolores del Alma son los que Realmente Duelen |
Les puedo asegurar que esto es realmente así, (experiencia propia). Pero les puedo asegurar que se pueden "Sanar con Amor y Perdón" y sobre todas las cosas "Amando a Dios y por encima de todo a Dios"
Consigue "La Gran Enciclopedia del Chakra del Plexo Solar" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Meditemos y sintamos, si quizá en algunas ocasiones somos nosotros/as mismos/as, que sin percatarnos de ello, somos quien nos dañamos, o quizá si provocamos o incitemos con nuestro comportamiento a alguien para ser dañados. (Para pensar)
Quizás, en algunas ocasiones nada, ni nadie nos daña, somos nosotros/as los/as que lo creemos y tal vez así nos dañamos a nosotros/as mismos/as y culpamos a los demás.
Se podría escribir mucho sobre ello, pero no me extenderé más, solo decir que cuando meditemos sobre lo citado, será el momento de perdonarnos a nosotros/as mismos/as, a nuestros semejantes y pedir perdón y olvidar. No nos cuesta nada y nos liberaremos de sentirnos culpables y de culpar a los demás.
Personalmente a mi nunca me ha costado perdonar a quien me ha dañado, aunque si me costaba olvidar, sobre todo cuando las personas que me dañaban, seguían en su empeño de seguir haciéndolo, pero he conseguido con el tiempo hacerlo, con mucha Sanación, Amor y por supuesto con la ayuda incondicional de Dios. Sintiendo que no es a mi a quien dañan, sino que se lo hacen a Dios, y que siendo yo "Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios" debo de perdonar a mis semejantes y enemigos/as y sabiendo que Dios siempre hace justicia a su debido tiempo.
"Dios es Grande, la Vida es Maravillosa"
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales