Amaros como Yo os he Amado nos dijo Jesucristo, si le hubiéramos Escuchado, el Perdón ya no sería Necesario |
El Perdón es Realmente Puro Amor a Dios
Perdonar no significa necesariamente perdonar o reconciliarse con alguien. Perdonar muy bien puede ser empezar por perdonarse así mismo/a, hacer las paces y perdonar nuestro pasado, ser capaz de observar objetivamente los errores cometidos, lo que ha sucedido y perdonarnos por no haber sabido actuar de otro modo en algunas circunstancias, contagiándonos del rencor, la rabia y el odio hacia nosotros/as mismos/as y hacia nuestros semejantes.
Si cada cual no es capaz de perdonarse así mismo/a, perdonar sus propios errores y circunstancias, no será capaz de perdonar, ni estará en disposición de perdonar a sus semejantes, sus errores y circunstancias. Si no somos capaces de perdonarnos a nosotros mismos/as y a nuestros semejantes, constantemente y sin pausa nos estaremos enviando energías negativas a nosotros/as mismos/as, a nuestros semejantes, a nuestra vida, a su vida y al planeta, retrasando considerablemente nuestro Desarrollo Personal y Espiritual, llenándonos de resentimiento en vez de Amor e incumpliendo a las Enseñanzas de Jesucristo, como así mismo esto quedara reflejado en nuestros semejantes, en sus vidas y en el planeta, consiguiendo que las Energías sean Negativas de Miedo y no Energías Positivas de Amor.
El Perdón es la Fragancia de Amor con la que la Rosa Perfuma el Pie que la Aplasta |
El Perdón es la llave imprescindible para sanación emocional y evolución espiritual de todos los seres humanos, ya que cuando abrigamos un resentimiento hacia nosotros/as mismos/as y hacia nuestros semejantes, es como llevar un pesado fardo colgado a la espalda, que nos consume la energía, el entusiasmo de vivir, la armonía y la paz interior. Esto conlleva que se oscurezca nuestra Alma, la luz y el Amor que debe de brotar desde nuestro corazón, hacia nosotros/as mismo/as, hacia nuestros semejantes y hacia el planeta.
Se podría decir que el perdón es "La Fragancia de Amor, con la que la Rosa Perfuma el Pie que la Aplasta."
Y que no saber perdonar, es como tomarse "Un Veneno esperando Morir uno/a mismo/a o esperar que la otra persona Muera"
Puntualizar que si fuéramos capaces de mantener nuestro "Plexo Solar" sano, fuerte e equilibrado, no nos dañaríamos a nosotros/as mismos/as, a nuestros semejantes, al planeta y nada, ni nadie podría dañarnos, molestarnos y no seria necesario el perdón.
Decir así mismo que si realmente viviéramos con Amor, pero sobre todo con "Amor a Dios" palabra perdón desaparecería del diccionario.
Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace) de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales