Enseñanzas de Amor, Filosofía de Vida, Sabiduría, Verdad y Sanación del
Sistema Natural de Sanación Tinerfe
Una de las enseñanzas que podemos a ciencia cierta, aprender en el Sistema Natural de Sanación Tinerfe, es también una base fundamental en nuestra vida. Debemos de estar en conocimiento de que todas las enfermedades son impuestas o creadas, por nosotros/as mismos/as o por el sistema.
En primer lugar nos enseña que vivimos en una ausencia de Amor, hacia Dios, hacia nosotros/as Mismos/as, hacia nuestros Semejantes, hacia la Creación de Dios, al haber sido educados/as con Miedo y no con Amor. Es por tanto que constantemente estamos pecando y no cumpliendo con las Mandamientos de Dios, que son Leyes de Amor y Sanación.
Que el Sistema nos crea enfermedades a través de virus, pandemias, alimentos, contaminación y otras vías, en muchas ocasiones y sobre todo con Miedo, para debilitarnos y que vivamos sujetos/as a unas pautas que nos perjudican y nos enferman, si no estamos preparados/as para detectarlas y rechazarlas con Amor y Abandonarnos a Dios con Fe.
El Sistema Natural de Sanación Tinerfe, nos hace participes de que somos un Cuerpo Energético, que estamos Compuestos/as de una Anatomía Espiritual, dentro de un Cuerpo Físico, completamente Sano y Perfecto. Es así en el momento de nuestro nacimiento, pero que poco a poca debido a enseñanzas y una educación errónea, al sistema que nos manipula con miedo etc. Vamos enfermando y bloqueando nuestro Cuerpo Energético y nuestra Anatomía Espiritual.
Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes Creador de la Carrera de Medicina Vibracional del Sistema de Sanación Tinerfe |
Nuestro Cuerpo Energético y Anatomía Espiritual, se sustenta sobre un Eje Central, denominada Línea Hará, donde se va escribiendo poco a poco la Historia de nuestra Vida. Así mismo a lo largo de este Eje Central o Línea Hará, se distribuyen perfectamente situados nuestros principales centros Energéticos, que son los Siete Chakras Mayores.
Del perfecto funcionamiento de nuestro Chakras Mayores, dependerá nuestra salud. Teniendo en cuenta que cada Chakra rige y controla todos los órganos, vísceras que de el dependen, si mantenemos nuestros Chakras bloqueados, desequilibrados y enfermos, se enfermara cada órgano dependiente del mismo. Con el riesgo de que también se enferman los órganos dependientes de los demás Chakras, debido a la relación que existe entre los chakras.
Por ejemplo: Si mantenemos nuestro Chakra del Plexo Solar bloqueado y desequilibrado, se enfermaran los órganos que dependen del mismo, como puede ser el estomago, el páncreas y los intestinos. Provocando enfermedades hepáticas, intestinales, estomacales, síndrome de cansancio crónico e insomnio entre otras cosas.
De manera automática, repercutirá en nuestro Chakra del Tercer Ojo al estar directamente estos dos Chakras conectados y será cuando se bloque y se desequilibre y enfermen los órganos que de el dependen, como el sistema nervioso, los ojos y zonas cerebrales. Provocando enfermedades cerebrales, mentales, alteración del sistema nervio, alteraciones en la vista entre otras cosas.
Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes Creador de la Carrera de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe |
Así mismo esto vendrá sucediendo con el resto de nuestros Chakras, se desequilibrara nuestro Eje Central o Línea Hará, escribiendo una vida de enfermedad y miedo.
Todo ello es un conocimiento que al Sistema de Satanás y a sus secuaces humanos no les interesa que sepamos, para a si controlar, manipular y enfermar nuestra vida, a cambio de su desmedida ambición material y destructiva.
Continuara...
Consigue el Libro"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.