La Medicina Vibracional del Amor Sanara a toda la Humanidad |
El Poder de la Medicina Vibracional del Amor en la Sanación
Los Cristales Contienen una Potente Energía Sanadora y están Cargados por el Amor Sanador de Dios |
Las Medicinas Vibracionales son un Potente Sanador Natural y carecen totalmente de efectos secundarios ya que contienen El Poder Energético del Amor. Estudia, Investiga y Asesora sobre cuales son realmente las causas de La Raíz de la enfermedad, tratándola y sanándola en su totalidad.
Existen muchas terapias vibracionales que prometen milagros pero solo existe una verdadera Medicina Vibracional basada en el Poder Sanador Energético del Amor y es la que enseña y imparte en la actualidad El Sistema Natural de Sanación Tinerfe.
Esta Carrera de Medicinas Vibracionales Sanadoras que comenzó su andadura hace ya XXXIIII años en El País de Suecia, en la actualidad se enseña en La Isla de Tenerife (Islas Canarias) por su Creador Damián Alvarez Yanes Gran Maestro y Sanador, en el arte de la Enseñanza, la Investigación y la Sanación a través de la Energía Poderosa del Amor, estas Enseñanzas se imparten en la Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe.
Decir que yo he sido una de las afortunadas en Educarme en el Arte de la Sanación, a través de este Sistema y conseguir una Carrera de Medicina Vibracional.
Única y Exclusiva Escuela a nivel Mundial basada en La Verdad del Amor y su Poder Sanador |
También esta Carrera de Medicinas Vibracionales se esta extendiendo, enseñándose a través de internet en otras Ciudades Españolas y en diversos Países por todo El Mundo, en Beneficio de la Sanación de toda la Humanidad y el Planeta.
El Sistema de Sanación Tinerfe, tiene la Misión de enseñar y Sanar a toda la humanidad con Amor y Verdad, en la conciencia de que la Medicina Vibracional, es la Energía más Poderosa para Sanar todas las Enfermedades desde la Raíz.
El Sistema de Sanación tiene la Misión es Enseñar y Sanar a toda La Humanidad con Amor y Verdad, |
En la Medicina Vibracional existe un amplio abanico de Terapias Sanadoras cada cual mas beneficiosa para curar todos los síntomas y llegar hasta La Raíz de la Enfermedad, Sanándola en su totalidad y lo mas importante es que como solo esta basada en El Poder Sanador del Amor, no contiene efectos secundarios y trata a fondo La Raíz del problema. Cosa que no realiza la medicina alopática, que es fría, impersonal y automatizada, que tan solo trata el síntoma de la enfermedad sin llegar a La Raíz, ya que no sabe como hacerlo y solo consigue enfermar más con las medicinas llenas de efectos secundarios que enfermar mas.
Les puedo asegurar que tengo mucha experiencia para poder certificar que El Poder del Amor en la Sanación de las Enfermedades es fundamental, ya en artículos anteriores lo he reflejado puesto que lo he vivido y por fortuna lo sigo viviendo cada día.
Podría extenderme mucho mas pero les aconsejo que entren en El Blog del Sistema Natural de Sanación Tinerfe y lean todos los artículos que ha escrito su Creador Damián Alvarez Yanes.
Como así mismo les invito a que compren y lean sus libros educativos para que tengan constancia realmente de que solo con El Poder Sanador de La Energía del Amor, que yo considero es la Cirugía de todos y cada uno de los Órganos y Vísceras del cuerpo del Ser Humano y de que pese a quien le pese ese Poder Sanador de la Energía del Amor proviene sin lugar a dudas y siendo la Única Verdad de nuestro Gran Padre Creador Dios y que solo sabiendo y comprendiendo esa Verdad se Sanara toda La Humanidad y no con la basura de las medicinas diseñadas para enfermar y matar.
La Medicina Vibracional ofrece un extenso Abanico de Terapias Sanadoras basadas en el Amor de Dios |
Continuara...
Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Medicina Vibracional y Energética" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.