Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 13 de septiembre de 2024

El Sistema de Sanación de las Energías de Karuna Ki, es una Medicina Vibracional en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta


Medicina Vibracional Sanadora Karuna Ki, La Paz del Amor de Dios

El Sistema Natural de Sanación Tinerfe quiso con Amor y Verdad, Sanar a toda la Humanidad y el Sistema de Satanás no dudo en Conspirar con el Miedo y se Dispuso para Crear una Pandemia, que Retraso el Proceso, pero con Amor, Verdad y el Poder del Supremo de Dios lo Conseguiremos y al Sistema de Satanás Venceremos.

Otra de las muchas enseñanzas que podemos adquirir a través del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, así mismo es el Gran Poder de la Medicina Vibracional que contienen las Energías de Karuna Ki  asociados a cada Chakra, para la Sanación de muchos padecimientos y enfermedades sin los efectos secundarios de las medicinas.

También estas Energías se pueden utilizar en beneficio de la Sanación de Catástrofes en el Planeta o en la Sanación a Distancia de los Pacientes. No necesitan gasto alguno, pero si la dedicación de un tiempo por nuestra parte que nos generara Armonía en nuestra vida y nos ayudara a Evitar, Sanar y Curar muchos Padecimientos y Enfermedades desde la Raíz, como así mismo podemos Sanar el Planeta.

La Paz del Amor de Dios nos Sana con Medicina Vibracional

Karuna Ki el Poder de sus Energías Sanadoras en la Medicina Vibracional
Las Energías de "La Paz del Amor de Dios"

Las Energías de Karuna Ki "La Paz del Amor de Dios". Nos aportan y nos ayudan a Obtener un Conocimiento Espiritual Superior. Nos generan un Equilibrio Perfecto y a Sentirnos "Uno" con el Universo. Sanan nuestra Aura y nos Liberan de las Experiencias penosas de nuestro pasado. Así mismo estas Energía de Medicina Vibracional Sanadora, nos ayudan y permiten Sanar el Planeta, por tanto a toda la Humanidad.

 Gnosa Energía de Medicina Vibracional Sanadora

Gnosa Energía de Medicina Vibracional Sanadora Karuna Ki

Gnosa: Esta Energía de Medicina Vibracional Sanadora de Karuna Ki, nos Ayuda a Conectar nuestro Yo Inferior a nuestro Yo Superior, ya que Eleva la Frecuencia Vibracional de nuestro Sistema de Chkras.

Gnosa: Así mismo nos permite Elevar el Nivel Vibracional de nuestra Anatomía Espiritual y Cuerpo Energético (Aura y Sistema de Chakras). Esto nos permitirá que podamos Canalizar Energía Sanadora más Elevada, cuando apliquemos la Medicina Vibracional.

Gnosa: Con esta Energía podemos Elevar el Nivel de la Conciencia Planetaria, para Sanar a todo el Planeta y conseguir que La Paz se haga Realidad.

Gnosa: Con esta Energía de Medicina Vibracional, podemos conseguir en la realización de las Terapias Sanadoras, que Vibre con más Intensidad cualquier Chakra que lo necesite y Limpiarlo de Energías dañinas para que se Sane el Cuerpo Físico o el Órgano Vital que pertenezca al Chakra y que permanezca Bloqueado a causa de la Enfermedad o de Energías Negativas.

Kriya Energía de Medicina Vibracional Sanadora

Kriya Energía de Medicina Vibracional Sanadora Karuna Ki

Kriya: Esta Energía de Karuna Ki, consigue Equilibrarlo todo y Sanar muchas cosas. Nos permite Equilibrar nuestras Energías Masculinas y Femeninas, las Espirituales y las Físicas, como así mismo nuestras dos mitades Cerebrales.

Kriya: En momentos de alteración Emocional, esta Energía de Medicina Vibracional Sanadora, es Beneficiosa para utilizarla en Meditaciones que nos ayudaran a Calmar nuestras Emociones Negativas y Desequilibradas.

Kriya: Podemos decir que es Sanadora y Beneficiosa en casos de Equilibrar las Relaciones entre Parejas, ya bien sean Matrimonios, Padres e Hijos/as, en relaciones de Negocios, Amistosas etc.

Kriya: Esta Energía de Karuna Ki, en general se utiliza para Sanar el Medio Ambiente, siendo usada para crear Equilibrio y Armonía en lugares cargados de Energías Negativas, causadas por Envidias, Celos, Malas Intenciones, Enfados, Peleas, Criticas etc.

Kriya: Con esta Beneficiosa Energía de Medicina Vibracional, podemos ayudarnos para que se Materialicen nuestras Metas, creando un Equilibrio Perfecto en nuestras Vidas, logrando así que se Equilibren nuestros Pensamientos con nuestras Acciones y así nuestras Metas se Manifiesten y que no se queden tan solo en Pensamientos, si no que se transformen en Acción.

Kriya : Esta Energía de Medicina Vibracional, esta considerada altamente Efectiva aplicada en los Tratamientos de personas Descentradas y poco Arraigadas a la Tierra y con serios Problemas de Evasión.


Como podemos ver, las Energías de Karuna Ki son una Medicina Vibracional Sanadora de todo nuestro Sistema de Chakras Mayores y todos los Órganos asociados a cada Chakra. Por lo tanto Sanadora de Mente, Cuerpo y Espíritu, que con las "Energías Poderosas de la Paz del Amor Dios"que Sana todas nuestras enfermedades sin efectos secundarios y Sanara el Planeta
 
Realmente el sistema es conocedor de los Beneficios de las Energías Sanadoras de Karuna Ki en la Sanación de todos los Seres Humanos y del Planeta como ya hemos podido comprobar citando su Poder en muchos casos y que siendo consideradas una Medicina Vibracional Altamente Beneficiosa, cosa que no les interesa que sepamos, ya que darían al traste con sus intereses económicos y destructivos. Otro motivo más para que se generara y creara la (Pandemia del 2019).


Continuara...






Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Karuna Ki" (enlace), de Damián Alvarez







Consigue el Libro "Reiki y Karuna Ki" (enlace), del Gran Maestro Damián Alvarez.






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: