He dicho muchas veces que La Biblia, contiene muchas enseñanzas de Filosofía de Amor y Vida, Sabiduría y el suficiente Conocimiento, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el Planeta. (No me cansare de decirlo). La Enseñanza que citare, es en beneficio de toda la humanidad, pero esta especialmente dedicada a todas esas personas que sin ningún tipo de escrúpulos se pasan la vida destruyendo a sus semejantes con su lengua viperina.
Bien poco nos cuesta abrir nuestra boca, juzgar, criticar y calumniar a nuestros semejantes, no teniendo en cuenta todo el daño que con ello podemos llegar a causar y por si esto fuera poco estamos faltando al respeto a Dios. Evitemos por tanto hablar antes de pensar bien lo que vamos a decir y que lo que transmitamos siempre este lleno de Amor, Honrando y Agradeciendo a Dios por habernos Creado Seres Espirituales Libres, para elegir el Bien o el Mal, la Creación o la destrucción, la Vida o la Muerte.
"Jesucristo dijo a la multitud que se reunía junto a Él: Escuchad y Entender, no mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de boca, eso es lo que mancha al hombre" (Mateo 15:11)
Coherencia en Cuestiones Concretas "Santiago (3,1-4,10)"
"Necesidad de Controlar la Lengua"
No os constituyáis muchos en maestros, hermanos mío, pues sabemos que nosotros recibiremos una sentencia más severa, porque todos faltamos a menudo. Si alguien no falta en el hablar, ese es un hombre perfecto, capaz de controlar también todo su cuerpo. A los caballos les metemos el freno en la boca para que ellos nos obedezcan, y así dirigimos a todo el animal. Fijaos también que los barcos, siendo tan grandes e impulsados por vientos tan recios, se dirigen con un timón pequeñísimo por donde el piloto quiere navegar.
Lo mismo pasa con la lengua: es un órgano pequeño, pero alardea de grandezas. Mirad, una chispa insignificante puede incendiar todo un bosque. También la lengua es fuego, un mundo de iniquidad; entre nuestros miembros, la lengua es la que contamina a la persona entera y va quemando el curso de la existencia, pero ella es quemada, a su vez, por la gehenna.
Pues toda clase de fieras y pájaros, de reptiles y bestias marinas pueden ser domadas y de hecho lo han sido por el hombre. En cambio, la lengua nadie puede domarla, es un mal incansable cargado de veneno mortal. Con ella bendecimos al Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, creados a semejanza de Dios. De la misma boca sale bendición y maldición. Eso no puede ser así, hermanos míos. ¿Acaso da una fuente agua dulce y amarga por el mismo caño? ¿Es que puede una higuera, hermanos míos, dar aceitunas o una parra higos? Pues tampoco un manantial salobre puede dar agua dulce.
Recordemos esta Enseñanza y también esta otra que cita La Biblia:
Éxodo (34:5-7)
El Señor bajó de la nube y se quedó con él allí y Moisés pronuncio el nombre del Señor. El Señor pasó ante él proclamando: "Señor, Señor, Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia y lealtad, que mantiene la clemencia hasta la milésima generación, que perdona la culpa, el delito y el pecado, pero no los deja impunes y castiga la culpa de los padres en los hijos y nietos, hasta la tercera y cuarta generación"
No seamos egoístas, prepotentes, soberbios/as, Pensemos y Meditemos bien que futuro deseamos para nuestros hijos, nietos y biznietos. Si no cambiamos según mi propia opinión, no merecemos ni el aire que respiramos, ni la tierra en la que vivimos.
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.