Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 11 de marzo de 2024

El Blog del Sistema de Sanación Natural Tinerfe cumple hoy Trece Años de su Creación, para Expandir Amor, Filosofía de Vida y Sanación, en Beneficio de toda la Humanidad

Blog Creado con Amor y Filosofía de Vida, para la Sanación
de Toda la Humanidad y el Planeta

XIII Aniversario de la Creación del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe

Hoy de cumplen Trece Años de la Creación del Blog del Sistema Natural de Sanación Tinerfe. Un blog creado por Damián Alvarez Yanes, con Amor, Filosofía y Enseñanzas de Vida, en beneficio de la Sanación de toda la Humanidad y del Planeta. 

Deseo felicitar a Damián Alvarez Yanes, en ese XIII Aniversario y agradecerle de corazón, que haya creado, mantenido, permitido, que sigan existiendo en el blog del Sistema Natural de Sanación Tinerfe por el creado, dos blogs que me permiten y deseo me siguen permitiendo expresarme libremente, sobre muchas cosas.

Las Manos de Dios Metratron Shekinah: En el que intento plasmar cada día las enseñanzas recibidas durante veinte años del Sistema de Sanación tinerfe, siempre con Amor, mis deseos, pensamientos, sentimientos, inquietudes, sanación, a veces también dolor, tristeza en mi alma y mi corazón debido a diversas causas y circunstancias. 

Siempre he intentado y deseado que  lo que escribo y transmito a través de mis artículos sea en beneficio de toda la humanidad y del planeta. Así es como lo he sentido, creyendo que hago lo correcto. Quizá en algunos artículos no haya dado esa impresión, pero como ya cite anteriormente fue debido a ciertas causas y circunstancias, que no merece la pena ni mencionar.

También deseo manifestar mi agradecimiento a Damián Alvarez Yanes, por permitirme ocasionalmente, compartir, algunos de sus muchos artículos que en su momento consideraba importantes, educativos e interesantes, compartir en beneficio de toda la humanidad y del planeta, sin otro animo ni intención. Muchas gracias Damián por comprender. 

Las Manos de Dios Metratron Shekinah

Enseñanzas Bíblicas: En este blog así mismo deseo e intento transmitir todas las enseñanzas que recibí del Sistema de Sanación Tinerfe referente a La Biblia y que lleguemos a comprender, sintiendo con Amor la suma importancia que Las Enseñanzas de Amor, Filosofía de Amor y Vida, que Contiene la Biblia, de toda la Sabiduría que Dios a través de su Hijo Jesús el Cristo, quiso donarnos, para la Sanación, la Salvación de toda la Humanidad y del Planeta y que Luchemos con Amor por La Paz. 

Deseo de corazón poder conseguir que se lea más la Biblia y que sus Enseñanzas calen en lo más hondo de nuestro Corazón y de nuestra Alma. Solo leyendo la Biblia con Amor, podremos Comprender y Sentir la Verdad y el Amor de Dios, para su Perfecta Creación que somos toda la Humanidad.

Nuevamente Damián mi más sincero agradecimiento por permitir que estos dos, blogs sigan existiendo en el blog del Sistema Natural de Sanación Tinerfe.


Deseo de corazón que el blog del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, continúe muchos  años en activo y que cada día sea visitado por más personas, ya que es sin duda alguna de los pocos, por no decir el único que realmente transmite enseñanzas de Amor, Filosofía de Vida y Verdad, para que se Sane toda la Humanidad, el Planeta y conseguir definitivamente La Paz.

Y que todas esas personas dejen de visitar y aconsejen a sus amigos, vecinos y familiares a  no seguir visitando todos esos blogs y redes sociales que tan solo transmiten, mentiras, enseñanzas de maldad, miedo, celos, envidias, violencia y tantas cosas más que sería una lista muy larga de citar. Que están y quieren seguir manipulando a los seres humanos para conseguir destruir a la humanidad y al planeta.







Consigue el "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez









  


Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales





No hay comentarios: