Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 28 de marzo de 2024

Jesús el Cristo fue Conducido, Entregado por los Sacerdotes y Escribas a Pilato para ser Juzgado, Pilato lo Condeno, siendo Azotado y Crucificado

 

Jesús el Cristo fue Conducido por los Sacerdotes y Escribas ante
 Pilato para ser Juzgado, Condenado y Crucificado

Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer,  no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados. 

Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta  padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.

Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.

El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor.

"Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"

Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"

Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

La Biblia contiene Medicina Vibracional de Amor, para 
que se Sane toda la Humanidad 

Jesús ante Pilato (Marcos 15:1-15)

Apenas se hizo de día, los sumos sacerdotes con los ancianos, los escribas y el Sanedrín en pleno, hicieron una reunión. Llevaron atado a Jesús y lo entregaron a Pilato. Pilato le pregunto: <<¿Eres tú el rey de los judíos?>>. El respondió: <<Tú lo dices>>. Y los sumos sacerdotes lo acusaron de muchas cosas. Pilato le preguntó de nuevo: <<¿No contestas nada? Mira de cuántas cosas te acusan>>. Jesús no contestó más; de modo que Pilato estaba extrañado. 

Por la fiesta solía soltarles un preso, el que pidieran. Estaba en la cárcel un tal Barrabás, con los rebeldes que habían cometido un homicidio en la revuelta. La muchedumbre que se había reunido comenzó a pedirle lo que era costumbre. Pilato les preguntó: <<¿Queréis que os suelte al rey de los judíos?>> Pues sabia que los sumos sacerdotes se lo habían entregado por envidia. Pero los sumos sacerdotes soliviantaron a la gente para que pidieran la libertad de Barrabás. Pilato tomó de nuevo la palabra y les preguntó: <<¿Qué hago con el que llamáis el rey de los judíos ?>> 

Ellos gritaron de nuevo: <<Crucifícalo >>. Y Pilato, queriendo complacer a la gente, les soltó a Barrabas; y a Jesús, después de azotarlo, lo entregó para que lo crucificaran. 

Burlas de los Soldados (Marcos 15:16-20)

Jesús el Cristo fue humillado, burlado y azotado por los Soldados
"Perdónalos Padre, no Saben lo que Hacen"

Los soldados se lo llevaron al interior del palacio, al pretorio y convocaron a toda la compañía. Lo visten de púrpura, le ponen una corona de espinas, que habían trenzado, y comenzaron a hacerle el saludo: <<¡Salve, rey de los judíos!>> 

Le golpearon la cabeza con una caña, le escupieron; y doblando las rodillas, se postraban ante él. terminada la burla, le quitaron la púrpura y le pusieron su ropa.


Podemos comprobar con este ejemplo: Qué es muy fácil manipular a la muchedumbre ignorante, para conseguir lo que se desea conseguir.

Actualmente en nuestra sociedad, en la presumimos de tener un desarrollo optimo, humillamos y burlamos en ocasiones a nuestros semejantes de diversas maneras. Desde los colegios donde cada día son más niños/as los que sufren de acoso escolar, hasta con nuestros compañeros/as de trabajo, familias, amistades etc

Deberíamos de pensar en que nos estamos desarrollando más cada día y si somos tan diferentes a los soldados que crucificaron a Jesús el Cristo.




Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez












Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales





No hay comentarios: