Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 6 de marzo de 2024

Para que se Sane y Cambie la Humanidad, como así mismo el Planeta, tenemos que Comenzar por Sanarnos y Cambiar nosotros/as Mismos/as


Sanar con Amor a la Humanidad y al Planeta esta en 
 nuestra Conciencia y en nuestras Manos

Constantemente decimos que queremos que la humanidad y el planeta cambien y se sanen, pero poco hacemos para lograrlo ya que los/as primeros que no actuamos con Amor para que esto suceda somos nosotros/as mismos, bueno tengo que decir que en este momento " Yo Si" pero me incluyo porque hace algún tiempo que yo actuaba también de manera errónea.

Debemos de comenzar viviendo cada día de nuestra existencia agradeciendo a Dios con la misma Ilusión y Amor como si este día fuera el primero y el último de nuestra existencia.
Procuremos que al despertar nuestro primer pensamiento sea para Dios dando gracias por estar vivos/as y que último pensamiento del día sea así mismo también para Dios dando las gracias por habernos concedido gozar de un maravilloso día en este maravilloso planeta.

Tomemos conciencia a lo largo de este día de todas las cosas que nos motivan a vivir siempre con Amor y cuando sintamos que esa motivación flaquea a causa de alguna circunstancia adversa, hagamos una pausa y meditemos unos momentos sobre que esta pasando agradeciendo a Dios todo lo que nos esta dando en cada instante de nuestra vida.

Conseguiremos conciliarnos de manera inmediata con Dios agradeciendo lo que nos esta otorgando en cada momento de nuestra vida.


Que nuestro Agradecimiento a Dios sea Sincero y siempre
con Amor Evitemos que sea por Miedo o Conveniencia 

Observemos cada día nuestros pensamientos, palabras y acciones que sean siempre pensamientos, palabras y acciones positivas, seamos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, la coherencia nos aporta Amor y Seguridad en nosotros/as mismos/as, mientras que los pensamientos, palabras y acciones negativas y la incoherencia nos genera Miedo e Inseguridad.
Tengamos en cuenta que la conciliación con Dios no será posible si mantenemos un conflicto interno con nosotros/as mismos/as.

Si logramos armonizar estos tres aspectos en nuestra vida, pensamientos, palabras y acciones conseguiremos que nuestra vida fluya con Amor y esto nos permitirá que cada día nos acercaremos mas Dios, siendo nuestro desarrollo Espiritual en beneficio en nuestra Sanación y de toda la Humanidad y el Planeta
Procuremos que nuestros pensamientos, palabras y acciones no perjudiquen ni dañen a nadie, incluidos/as a nosotros/as mismos/as, que siempre nuestra meta sea en beneficio de toda la humanidad y el planeta, si cambiamos nos sanamos en primer lugar para así poder cambiar y sanar a todos nuestros semejantes y que el planeta sea un lugar maravilloso para habitar.

Conservemos el Planeta con Amor, es la Perfecta Creación
 de Dios, para todos los Seres Humanos

Busquemos reconciliarnos con nuestros pensamientos, palabras y acciones positivas en beneficio propio así podremos y conseguiremos hacerlo en todos los aspectos de nuestra vida beneficiando a todos nuestros semejantes y al planeta.
Limpiemos nuestra mente de pensamientos negativos y que nuestro corazón no albergue emociones negativas, comencemos cada día con nuestra pizarra limpia y escribamos solo con Amor nuestro futuro, tengamos presente que cada día creamos nuestro futuro con nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, dependerá de como lo hagamos y de como lo sembremos, lo que en nuestro futuro recogeremos.

Evitemos perder la oportunidad que cada nuevo día nos ofrece Dios para volver a comenzar y rectificar, nunca pensemos que es tarde para comenzar escribamos nuestro futuro con precisión utilicemos La Tinta Dorada de Dios y La Tinta Rosa del Amor.
Tan solo si nosotros/as cambiamos y nos sanamos, a través de nuestra resonancia energética de Amor cambiara y se sanara toda la humanidad y el planeta.

Consigamos que nuestros Logros sean por Amor y para
Dios en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta







Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez







Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: