Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 31 de julio de 2015

SOMOS EL GRAN MILAGRO DE AMOR CREADO POR DIOS

MEMORÁNDUM DE DIOS PARA TI
"CONTINUACIÓN"
Recuerda que el Corazón de Dios late muy dentro de Ti con Amor

¿Es Débil tu Corazón?

¿Tiene que luchar y esforzarse para mantenerte con Vida?

¡No! Tu Corazón es fuerte. Pon tu mano sobre el pecho y siente su ritmo, bombeando hora tras hora, día y noche, treinta y seis millones de latidos al año, año tras año, despierto o dormido, impulsando la sangre a través de cien mil kilómetros de venas, arterias y que llevan mas de dos millones de litros de sangre al año. El Hombre y La Mujer jamas fueron creados como una maquina.

Anota otro Don

Tu Corazón late a través del Corazón de Dios que es Amor

¿Estas enfermo/a de La Piel?


¿Las Personas se vuelven horrorizadas cuando Te acercas?
¡No! Tu Piel esta limpia y es una maravillosa creación que solo necesita que la cuides con jabón, aceite, cepillo y cariño. Con el tiempo todas las armaduras se oxidan y aherrumbraran, no así Tu Piel. Finalmente hasta el mas fuerte de los metales se deteriora por el uso, mas no la cubierta que he Creado a tu alrededor. Se renueva constantemente, las células viejas son remplazadas por las nuevas, de igual forma que Tu viejo ser es remplazado por el nuevo.

Anota otro Don

Tu Piel esta compuesta de las Células Sanas del mismo Dios

¿Se están desbaratando tus Pulmones?

¿Lucha un aliento de vida por poder entrar en tu Cuerpo?


¡No! Las puertas de la Vida te sostienen hasta el mas vil de los ambientes que tu has creado y trabajan siempre para filtrar el oxigeno que da la Vida a través de seiscientos millones de alvéolos que se encargan de librar a tu Cuerpo de los desperdicios gaseosos.

Anota otro Don

Tus Pulmones respiran el Oxigeno del Amor de Dios

¿Esta envenenada tu Sangre?

¿Esta diluida por el agua y la supuración?

¡No! En tus cuatro litros de sangre existen veintidós millones de células sanguíneas y dentro de cada célula existen millones de moléculas y dentro de cada molécula hay un átomo que oscila mas de diez millones de veces por segundo. Cada segundo mueren dos millones de células sanguíneas para ser reemplazadas por dos millones mas en una resurrección que ha continuado desde el día de tu Nacimiento. De la forma en que esto ha sucedido siempre en tu Interior, sucede ahora en tu Exterior.

Anota otro Don

La Sangre que recorre tus Venas es la Sangre Divina del Amor de Dios

¡Tu! Ser Humano, eres obra Culmen de La Creación de Dios
Damián Alvarez Yanes

Continuara...


María Jesús García Presa
Donante de Amor para Sanar a La Humanidad y Al Planeta

No hay comentarios: