Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 12 de marzo de 2016

EL BLOG DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE EN INTERNET



Presente gracias a Dios en todo el Planeta, para expandir Amor y Paz Sanando
con Conocimiento, Sabiduría y Amor a toda la Humanidad

V ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL BLOG DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE EN INTERNET


Deseo Felicitar a Damián Alvarez Yanes en el V aniversario de la creación del blog del Sistema de Sanación Tinerfe en Internet. Durante estos cinco años sin  duda alguna este blog con todos los artículos contenidos en el, han expandido Conocimiento  Sabiduría mucho Amor Iluminando a toda La Humanidad para su desarrollo personal y espiritual y crear un Planeta mejor.
Te doy las gracias Gran Maestro porque contigo el avance de La Humanidad y El Planeta es mas Lindo y Bello y esta Garantizado que su Desarrollo llegara a buen Puerto, todos/as deberían Agradecerte y Amarte por ello.
También deseo agradecerte que crearas un blog para mi dentro de del citado blog ofreciéndome la oportunidad de plasmar mis propios artículos, muchas gracias y felicidades de nuevo.
Le doy gracias a Dios y le pido que mantenga este blog siempre abierto para que todos sus artículos sigan expandiendo mucho Amor para que toda  La Humanidad y El Planeta se beneficien de ello.

Escuchar Radio Sanación Tinerfe tu Dial, para disfrutar con Amor y Cordialidad


María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: