Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 9 de marzo de 2016

DAMIÁN ALVAREZ YANES

Agradezcamos a Damián Alvarez Yanes , su entrega de Amor incondicional
Para Educar y Sanar a toda la Humanidad

DAMIÁN ALVAREZ YANES  Y LO QUE OMITE DE SI MISMO


Deseo escribir en mi blog lo que Damián Alvarez Yanes omite sobre si mismo y que considero deberían de saber los demás .Evito decir que desde mi modesta opinión, porque mi opinión resta mucho de ser modesta, me atrevería a decir que es muy inmodesta, puesto que no es una opinión, si no una Imagen que llevo dentro de mi sintiendo y viviendo desde hace ya algunos años con muchas vivencias sobre este Gran Maestro y Sanador, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, de La Gran Era del Amor, Escritor de numerosos Libros, como a si mismo de la reciente Creación de Radio sanación Tinerfe Tu Dial, entre otras muchas cosas, para El Desarrollo y La Sanación de toda La Humanidad y El Planeta.

Llevo acallando durante mucho tiempo algunas cosas a pesar de haber escrito ya en mi blog artículos sobre El y El Sistema de Sanación Tinerfe pero no lo que hoy deseo plasmar aquí. Quizás no lo hice antes en la creencia de que lo que tengo que decir no le interesara a nadie o tal vez por no crearme enemistades. Hoy deseo hacerlo por muchas razones por que siento que ya es hora de que realmente se conozca una verdad y que aunque solo le interese a Dios y a mi Misma ya es mas que suficiente. Ademas siento que se lo debo primeramente a Dios después Damián Alvarez Yanes y finalmente a mi Misma. 
Se de antemano que El no necesita la aprobación de nadie porque "Actúa para Dios y con Amor" pero como imagino que tendrá algunos detractores sobre lo que ha escrito sobre si mismo (no seria la primera vez pero si deseo que sea la ultima) me permito romper una lanza en su favor y plasmar lo que realmente siento.


También lo hago para que algunas personas mediten bien lo que en algunas ocasiones dicen sobre su persona  diciéndoles que La Justicia de Dios siempre llega. Damián Alvarez Yanes no se merece este trato en absoluto. Es Un Gran Ser Humano Amoroso, Sensible, Paciente, Compasivo, Tolerante, Honesto, Respetuoso, Armonioso, Pacifico, Veraz, Justo, Bondadoso,Caritativo etc. podría seguir pero me extendería demasiado y realmente lo que sobresale es que es Un Gran Maestro y Sanador, Investigador y Creador de muchas cosas para El Desarrollo y La Sanación de toda La Humanidad y el Planeta, siendo Un Gran Profesional de Las Medicinas Vibracionales y que siempre Actúa y Trabaja para Dios haciéndolo todo con Amor y por Amor.
 El AMOR es DIOS
Por lo tanto si habláis de Damián Alvarez Yanes hacerlo de forma positiva de lo contrario estáis ofendiendo inmensamente a DIOS, meditar bien lo que estáis haciendo y recapacitar.


Deseo decir también que todos sus artículos tanto en los que se Ama a si mismo como los que escribe Amando a Sus Semejantes son totalmente veraces y le hacen plena justicia.
Antes de continuar tengo que confesar que yo en primera instancia (naturalmente guiada por las energías negativas) y no me da vergüenza admitirlo, pensé pero no sentí de Damián Alvarez Yanes era un poquito presumido al hablar a si de si mismo cosa que se a ciencia cierta que piensan algunas personas. Pero "Dios en Su Infinita Grandeza" automáticamente me mando un EMAIL y me dijo:
¡Alto María! no pienses siente y medita que sientes realmente de lo que ha sido y sigue siendo para ti Damián Alvarez Yanes y El Sistema de Sanación Tinerfe. Al instante deje de pensar me relaje y comencé a sentir lo que llevo sintiendo desde hace ya muchos años.
Damián Alvarez Yanes no es un poquito presumido no puede serlo porque es Amor Puro y ese Amor es Dios. Ha sido durante muchos años y lo sigue siendo mi Gran Maestro y Sanador ademas de Educador, he aprendido mucho a su lado de El y con El, me ha enseñado mucha Sabiduría, me ha sanado muchas miserias que me aquejaban y también a mi vida, en algunas ocasiones me ha hecho llorar algunas con razón en  otras sin ella, pero siempre he sentido y sabido que en estas ultimas ocasiones eran las energías negativas las que se interponían entre nosotros y quizá lloraba por no saber contrarrestarlas,  sea como sea siempre he aprendido mucho y sacado algo positivo de esas lagrimas y es lo que cuenta.
Aquí deseo añadir que muchas veces a lo largo de estos años han intentado las energías negativas enemistarme con Damián Alvarez Yanes y volverme contra El (siguen intentándolo) me complace decir que ni lo lograron ni lo lograran, no conseguirán que dude del Gran Ser Humano que es y de su profesionalidad, si dudara de Damián Alvarez Yanes  automáticamente dudaría de Dios y de Su Gran Amor. ¡Eso Jamas!



Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: