Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 12 de marzo de 2016

DAMIÁN ALVAREZ YANES

Su Humanidad y Amor transcienden, los Limites, las Barrearas no existen para el Gran Maestro

DAMIÁN ALVAREZ YANES Y LO QUE OMITE SOBRE SI MISMO

La Cualidad Humanitaria de Amor que tiene Damián Alvarez Yanes, entre otras muchas le predispone a que actúe siempre para Dios con Amor y con una Profesionalidad sin limites y extraordinaria hacia sus semejantes enseñándoles y educándoles con Su Gran Conocimiento y Sabiduría  en Una Filosofía de Vida para su desarrollo personal, Espiritual y su Sanación.
 En el transcurso de algunos años  he sentido y comprobado, como ha educado, enseñado y sanado a muchas personas siempre con Amor, (entre ellas estoy yo) gracias a Dios. 
Algunas de esas personas siempre le han mostrado su agradecimiento, incluida una servidora, pero sin embargo he comprobado que otras totalmente desagradecidas no han valorado su gran potencial. Aquí voy a decir lo que realmente he sentido y comprobado por mi misma, naturalmente siempre guiada por la mano de Dios en todo momento.
 Han intentado detenerle cosa que tengo que decir no han conseguido, hay muchas personas que lo Aman y lo apoyan y con El Poder de Dios que vale mucho es imposible.
Son a mi modo de ver y aquí si que apelo a mi modesta opinión personas sin luz y carentes de Amor a las que Damián Alvarez Yanes siempre les ha tendido la mano ayudándolas para que aprendan y se sanen, pero en su desconfianza y en su ignorancia  no quieren ni aprender ni sanarse, (prefieren seguir quejándose y dando pena) El no ha cejado en el empeño con su paciencia y dedicación hacia sus semejantes que es digno de admiración, ofreciéndoles todo su Amor, poniendo a su disposición su conocimiento y sabiduría, las ha ayudado, apoyado, enseñado y sanado, pero esas personas han utilizado esas bendiciones de una forma errónea y no hacen honor a todo lo que El les enseño con tanto Amor. (pobres infelices).


Tengo que decir que me entristece pero eso es así,  lo he vivido y sentido como ya cite anteriormente y siempre a través de Dios, teniendo que permanecer callada pero creo que ya es hora de que deje de hacerlo, puesto que creo que no se debería de permitir que el nombre de Un Gran Maestro y el del  Sistema que El Creo, quede en entredicho.
 Siempre ha seguido ayudando y apoyando a todas esas personas con Amor sin prisa pero sin pausa, algunas siguen sin aprender nada y he de decir que Su Gran entrega Humanitaria de Amor día a día hacia todos sus semejantes y el planeta es de alabar, resultaría  desde mi punto de vista difícil soportar tanta mentira, falsedad, hipocresía, engaños etc. si no se actúa y trabaja para Dios con Amor, al menos para mi.
He de confesar que en algunas ocasiones y soy sincera me ha costado comprender como es posible que Damián  Alvarez Yanes tuviera tanto aguante y paciencia, hace tiempo que sentí y comprendí que con El Gran Poder de Dios y Su Gran Amor se puede con todo.
Las energías negativas son muy cucas y saben como hacer las cosas apoderarse de las personas débiles y como manipularla, ya cite en mi articulo anterior pero deseo volver a decirlo, esas energías intentaron en repetidas ocasiones manipularme y enemistarme con Damián Alvarez Yanes cosa que no consiguieron ni conseguirán, si dudo de El dudaría de Dios y de Su Gran Amor y eso lo repito no sucederá  jamas. Por lo tanto deseo deciros que no os dejéis engañar ni manipular, coger  el toro por los cuernos torearlo con Amor y mucho Amor y teniendo Fe en Dios venceréis.


Deciros que El es un Ser Humano Excelente al servicio siempre de Dios y del Amor para educar y sanar y guiar a la humanidad consiguiendo un planeta mas digno para todos.
 Bendita y Bienvenida sea su presencia en el mundo para educar, sanar y guiar a la humanidad y al planeta con Amor para Dios, yo les diría también a todas esas personas que se miraran bien al espejo cada mañana y contemplasen su semblante amargado y triste, meditando bien y sintiendo lo que son sus vidas realmente antes de hablar de los demás, que no digan tanto que quieren sanar a la humanidad y al planeta, ya que difícilmente podrán hacerlo si ellas no se sanan primero y que hablen menos y hagan mas, las palabras se las lleva el viento, solo los hechos permanecen.
Tomar ejemplo de Damián Alvarez Yanes ha hecho sigue haciendo mucho por el bien de la humanidad y el planeta nunca le he escuchado quejarse y sigue montado en el tren, quizá sea eso lo que les molesta tanto darse cuenta de que han perdido su tren y están furiosas, se quejan sin motivo se les ofreció la oportunidad para lograrlo y la despreciaron, sinceramente creo que tampoco les interesa ellas creen que se vive muy bien a la sombra de los demás  mientras les dejen, pero ignoran que están equivocadas y prefieren seguir quejándose que poner la voluntad de luchar y pelear, mientras los demás les saquen las castañas del fuego.
Les pediría que al menos no hablen incorrectamente y dejen vivir en paz a los que desean realizar y cumplir su meta con Amor para Dios. Siento y se que esas personas necesitan mucha ayuda y que son las energías negativas las que les impiden avanzar y las manipulan, pero tienen que ser fuertes y pelear con Amor para vencer y tomar la mano que se les tiende queriendo ayudarlas sin querer comérsela.

Llevo ya algunos años sintiendo y comprobando por mi misma y con la ayuda de Dios, ya lo dije antes pero me gusta repetirlo, que Damián Alvarez Yanes ha dado y entregado (sigue haciéndolo) mucho a algunas personas que dudan de todo, que no saben apreciar nada y que siguen sin apoyarle en su Gran Misión para Dios, tengo que ser sincera y confesar que esto me entristece mucho no puedo evitarlo. Siento decir y también soy sincera al hacerlo que algunas veces he pensado que Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz y les hecha perlas a los cerdos. Hoy siento que Dios en su Infinita Grandeza, les da pañuelo a los que no tienen nariz con la esperanza que les crezca y puedan oler Los Dulces Aromas que tiene para ellas y les hecha perlas a los cerdos también  con la esperanza de que algún día puedan sentir El Amor y ver La Luz que emanan esas Perlas, siendo así que cuando se quejen a Dios por que no están conformes Dios les conteste: Te ofrecí lo mejor no supiste valorarlo y lo despreciaste, ahora ya no puedes quejarte así que asume tus responsabilidades.

El Mejor y Único Congreso a nivel Mundial de Medicinas Vibracionales, basadas en el Amor



Continuara...



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: