Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 6 de abril de 2016

II CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de La Paz, Desde El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe Enviaremos 
Mucho Amor a Toda La Humanidad, Para Que Todos Unidos
 Sanemos Definitivamente El Planeta y Logremos La Paz

II CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

Desde mi blog deseo Felicitar a todos mis compañeros del Sistema de Sanación Tinerfe, Grandes Maestros y Sanadores que van a exponer Sus Interesantes Ponencias, en el
 II Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, que se celebrara próximamente Dios mediante los próximos días 23/24 del presente mes de Abril, en El Hotel Puerto Palas de La Ciudad Turística del Puerto de La Cruz (Tenerife). Os Auguro mucho existo de todo corazón, deseando que vuestras magnificas ponencias deleiten a todos los asistentes.
Yaiza Dorta  Sanabria


Alicia Zamorano Casanova


Damián Alvarez Yanes


Pablo Rodríguez Cano


Rosa Luis Luis


Beatriz Pallés Darias

Nuevamente Damián Alvarez Yanes,
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Patrocinador del Congreso


Ines Enriquez desde Ecuador


Muchas gracias compañeros/as por vuestra participación incluida esta nuestra reciente Amiga Ines Enriquez que desde Ecuador nos enviara un saludo y algo mas, bienvenida seas compañera al Sistema de Sanación Tinerfe. A si mismo deseo enviar un cordial saludo a todos los amigos que nos siguen desde latinoamerica y del resto del mundo. Deseo decir porque es como lo Siento realmente que todo lo que acontecerá en este Magnifico Congreso, sera en Beneficio y Desarrollo de toda La Humanidad y El Planeta. 

Todos Seréis Bienvenidos y Recibidos con Amor


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe






No hay comentarios: