Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 25 de abril de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE


Sabia Enseñanza de Amor Para Vivir Sanos y Felices
Un año mas deseo agradecer a Damián Alvarez Yanes, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y organizador del II Congreso Internacional del citado Sistema, por El Magnifico congreso celebrado el pasado fin  de semana en el Hotel Puerto Palas del Puerto del Puerto de La Cruz, en La Bella Isla de Tenerife, también deseo enviar mi mas sincero agradecimiento a Beatriz Pallés Darias Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe encarga de fotografiar el evento.
Fotógrafa Oficial del Sistema de Sanación Tinerfe
Muchas gracias nuevamente Compañeros y Amigos del Sistema de Sanación Tinerfe, por vuestra entrega de Amor desinteresada al servicio del desarrollo espiritual y la sanación de la humanidad y del planeta  deseando que el próximo congreso supere a este que ha sido realmente extraordinario.

Hasta El Próximo Año y Mucho Amor Para Todos


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe





No hay comentarios:

Publicar un comentario