Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 27 de abril de 2016

RECONOCIMIENTO MERECIDO DE UN FANTÁSTICO LIBRO

EL PLEXO SOLAR EL SOL DE TU VIDA
Un Gran Libro y necesario, para desvelar muchas dudas y Sanar muchos miedos

Deseo enviar mi mas sincera Enhorabuena, a Damián Alvarez Yanes creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Afamado escritor  de numerosos libros siempre escritos con Amor para el desarrollo personal y espiritual de todos los seres humanos.
 Esta Felicitación se debe a que uno de sus  libros El Plexo Solar el Sol de Tu Vida, se encuentra entre el Top 100 de los mas vendidos por La Editorial Bubok a lo largo de este año 2016 y teniendo en cuenta que esta editorial dispone de mas de 30.000 libros a la venta, creo que es un gran logro a reseñar. 
Damián Alvarez Yanes, un Escritor del Presente para que tengamos un Futuro

Damián Alvarez Yanes es un Sabio Escritor de numerosos libros reconocidos por su contenido en una Filosofía de Vida Única, una Gran Sabiduría y escritos con un Inmenso Amor hacia todos sus semejantes y como ya cite anteriormente, ayudar a todos los seres humanos en su desarrollo Personal y Espiritual, como a si mismo para que aprendan a sanarse llenándose de Amor, Vida y Felicidad. 
Deseo que todos tus Fantásticos Libros sigan siendo adquiridos por infinidad de lectores, como Dulces Golosos para El Corazón y El Alma ya que sinceramente considero que son muy Gustosos y Amorosos para Sanar todos los Corazones y Iluminar todas  Las Almas.

 Estos Dulces no engordan pero si Embellecen y Sanan con Amor


Amigo Damián te Animo (aunque se que no es necesario), a que sigas escribiendo muchos mas Libros para seguir deleitándonos con tu destreza y sabiduría llenas de Amor, educando con desarrollo Personal, Espiritual y Amor a todos los seres humanos, muchas gracias por tanto y nuevamente Felicitarte por todos tus logros conseguidos que son cuantiosos y siempre realizados con Amor, hacia todos tus semejantes. Un Abrazo desde mi Corazón para que acaricie y abrace  tu Alma

Estos ya existen, pero Existirán muchos mas y con Amor nos Sanaran

Consigan estos Educativos, Amorosos y Fantásticos Libros, visitando la pagina de su autor:
hppp://www.bubok.es/autores/damianalvarez


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe



No hay comentarios: