Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 26 de noviembre de 2016

La Ley de Interacción y Resonancia Energética que Existe entre todos Los Seres Humanos

En la Gran Era de La Paz, que el Amor sea la principal Ley de Interacción y Resonancia Energética
entre todos los Seres Humanos y con Tolerancia, Armonía e Igualdad, consigamos definitivamente La Paz

La Ley de Interacción y Resonancia Energética entre todos Los Seres Humanos

Todos/as vivimos Conectados permanentemente con las Energías de nuestros Semejantes
Creo que nunca nadie hablo y mucho menos se escribió a pesar de que siempre ha sido un hecho que ha existido, existe y existirá, por mucho que algunos no lo crean y lo nieguen sobre algo que cada día es mas evidente cada día y que la medicina de escuela debería de comenzar a estudiar, investigar y admitir,  "La Ley de Interacción y Resonancia Energética entre todos los Seres Humanos".
Hasta que un buen día gracias a Dios  "Damián Alvarez Yanes Gran Maestro y Sanador y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe" se adentro en ello y con sus constantes investigaciones descubrió el porque de que muchos síntomas y enfermedades  se suceden y son transmitidas de algún modo a través de "La Ley de Interacción y Resonancia Energética" que existe constantemente entre todos los seres humanos, comenzando a escribir y a enseñar sobre este interesante tema y de como se sucede este proceso, siendo cada día  mas evidente entre todos los seres humanos y llegando a una conclusión la cual demuestra de forma concluyente de que todos los seres humanos sin excepción alguna estamos conectados entre si porque todos provenimos de la misma fuente de "Amor Creadora" y que todos del mismo modo somos sin excepción alguna digan lo que digan  "Uno solo en Conexión con una Fuente y Única Energía de Amor Sanadora y a una Chispa Divina que es Dios" por lo tanto todos permanecemos en contacto permanente en "Interacción y Resonancia Energética" con todos nuestros semejantes.

Todos/as sin Excepción alguna somos Uno/a en Unión con la Energía Sanadora del Amor de Dios
Fue a partir de este momento cuando realmente se comenzó a saber y conocer como nos pueden afectar de forma positiva o de forma negativa a nuestra vida  las energías que mantengan las personas con las que nos relacionamos e incluso con las que no mantenemos contacto directamente pero si  lo hacemos indirectamente y que a mi pesar  están causando constantemente muchos síntomas y enfermedades a muchas personas y que no quieren creen lo que se les intenta enseñar y demostrar sobre esta verdadera y  "Amorosa Unión" y mucho menos quieren  admitir que exista realmente y sin lugar a dudas  "La Ley de Interacción y Resonancia Energética" entre todos los seres humanos.
 Algunas personas siguen sin querer darse cuenta de nada de nada y no quieren aceptar la realidad con el consiguiente malestar constante en sus vidas. Creo que nunca a nadie se le ocurrió  pensar el porque si se encontraba bien de repente se le puso dolor de cabeza, de estomago, se sintió mareada e incluso como si le hubieran robado las fuerzas después de haber estado en algún lugar publico o en compañía de algunas personas. Les puedo asegurar que a mi personalmente y de forma habitual si que desde hace mucho tiempo "La Ley de Interacción y Resonancia Energética" me ha afectado  sin yo saber que es lo que realmente me estaba pasando y sin poder entenderlo.

Si se Mantiene la Armonía y la Paz Interior con Amor, se puede con Todo
Entraba en algunos lugares sintiéndome bien y salia hecha una piltrafa, estaba en compañía de algunas personas y tenia que marcharme pues comenzaba a sentirme mal sintiendo un decaimiento que no comprendía, en cambio en otras ocasiones me sentía plena y eufórica al relacionarme con otras, mas tarde comprendí a que era debido, las primeras me absorbían  mi energía y las segundas me donaban la suya y así mismo sucedía en algunos lugares por los que transitaba, también supe porque de repente sentía que las piernas no me respondían cuando algunas veces quería caminar para acudir a algún lugar, recuerdo una vez que de repente me sentí muy mareada y me quede parada en mitad de una calle y no podía moverme ni hacia delante ni hacia atrás tuvieron que sentarme en un banco hasta que por fin pude levantarme, mas tarde supe que una persona cercana a mi se había desmayado en su casa, en aquel momento empece a hacerme preguntas ya que no era la primera vez que me pasaban cosas y luego comprobaba que justo en aquel momento le había pasado algo a alguien que yo conocía o había sucedido algo en algún lugar.
He de decir que durante muchos años sentía de forma súbita síntomas, dolores,sensaciones, penas, alegrías, enfados, rencores y muchas cosas mas que no me pertenecían  y que nunca pude comprender ni identificar como lo que realmente eran  "La Ley de Interacción y Resonancia Energética" que mantenía con todos mis semejantes. Siendo años mas tarde cuando realmente si que pude saber, comprender, admitir y en algunos casos evitarlo sanando lo que me afectaba a mi misma y a mis semejantes.
Resulta realmente Maravilloso, que a través de la Interacción y Resonancia Energética
de nuestras Almas, podamos Sanar a nuestros Semejantes con Amor


Un Libro imprescindible para comprender como se suceden muchos síntomas y enfermedades y de como se pueden sanarse definitivamente, pueden conseguirlo entrando en la pagina de autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario