Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 5 de noviembre de 2016

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA CIVILIZACIÓN ACTUAL

En La Gran Era de La Paz, consigamos que nuestros miedos de Transformen en Amor
Para que nuestra violencia se Transforme en Paz, respetando a nuestros Semejantes con Amor

LA CIVILIZACIÓN ACTUAL
"Continuación"

No te Conformes, Crea tu propia Manifestación Interior y Consume solo Amor
Todo lo citado en el articulo anterior se puede cambiar,siempre y cuando se desee naturalmente, nadie nos puede decir y mucho menos obligar como vivir nuestra propia vida, somos espíritus con libre albedrío para elegir pero si algunos no son capaces de elegir bien que dejen ya de quejarse y darle la tabarra a los demás. Me explicare como se podrían cambiar algunas cosas, sabiendo de antemano que algunas personas pensaran que estoy un poco loca, pero me da "IGUAL" es lo que siento y también se que seria un magnifico gesto de valentía y una excelente  oportunidad para desafiar y  dar un buen escarmiento al sistema y a sus gobernantes manipuladores, para que dejen ya de una vez de tratarnos como tontos. Pero sobre todo sabiendo y sintiendo que "Dios" siempre estará detrás de nuestros propósitos y nos apoyara.
Aquí viene la propuesta quizá para algunos sea un poco descabellada y pensaran que no seria posible, para mi en absoluto es descabellada y mucho menos imposible, si realmente el ser humano se lo propone y primeramente "Ama a Dios sobre todas las cosas, se Ama a si Mismo y si Ama a sus Semejantes y al Planeta" yo personalmente hace ya algún tiempo que comencé a llevar a la practica esta propuesta  y cada día me resulta mas fácil, con ello no quiero decir que renuncio a todo, sino que consumo lo que es beneficioso para mi, lo que realmente necesito y me puedo permitir, siendo realmente feliz. porque tengo sobre todo a "Dios" que es lo mas importante y lo es todo para mi.

Seamos valientes y Actuemos con Amor, lo lograremos todo y la Libertad nos llenara de Dios
"Por fin la propuesta" Si todos los seres humanos dejaran tan solo durante un mes de comprar de forma compulsiva, pedir créditos, no consumir medicinas de ningún tipo, dejar de viajar, no utilizar el coche, no hablar de política ni de los políticos, de los fufbolistas y de sus entrenadores, de los famosos y de sus histéricas vidas, si se dejara de ver la televisión o solo se vieran programas pacíficos y educativos (si existieran), si se dejara de comprar todo lo que la publicidad nos incita y que no es bueno para el ser humano, si no se consumieran alimentos contaminados, si se dejara de votar de forma masiva en unas elecciones, si se dejara de adorar a dioses/as y profetas inexistentes y infinidad de cosas que cada día son mas perjudiciales para todos los seres humanos y el planeta, si los seres humanos lograran definitivamente sentir y ser ellos mismos y no permitir que gobiernen sus vidas y les digan como tienen que vivir y lo que tienen  que consumir para que el sistema y sus gobernantes sigan manipulando su existencia y lucrándose a su costa, consiguiendo que sigan siendo unos desgraciados y enfermos a su servicio, sin oponer resistencia individual que como ya dije anteriormente considero que es la mas poderosa, posiblemente se llamaría realmente la atención de los susodichos y se plantearían seriamente que esta pasando a lo mejor escucharían realmente nuestras demandas y si no lo hacen nuevamente huelga personal, hasta que nos escuchen.

Si todos/as con Amor colaboramos y nos Sanamos, lo Conseguiremos
Si se resiste en el empeño el sistema y los manipuladores mundiales, comenzarían a percatarse de que no pueden seguir engañando y manipulando a seres humanos tan inteligentes, que somos libres de elegir, que no necesitamos de sus mentiras para ser felices y para estar sanos y permanecer así el resto de nuestra vida. Porque somos grandes pero que muy grandes sin su falsa ayuda y estamos sanos pero que muy sanos sin sus medicinas asesinas.
Podríamos enseñarles y que comprendieran que todos sin excepción alguna digan lo que digan somos  "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza" de Un Mismo "Dios" por lo tanto todos sin excepción somos "Luz y Amor Esencia Divina de Dios".
Que si todos colaboramos seremos capaces con ayuda naturalmente de "Un Solo Dios" de acabar definitivamente con todas las guerras tanto internas como externas en las que permanece sumida desde hace décadas el ser humano, todos estaremos sanos, tendremos trabajo, iremos de vacaciones, tendremos coche, casa, ropa , joyas, alimentos sanos, comodidades y un sin fin de cosas mas, pero sobre todo viviremos rodeados de "Amor, Igualdad, Luz, Armonía y Paz, manifestando la voluntad de "Dios" en el planeta que es lo que "El" desea.


Aquí Existe Amor, pero que mucho Amor, aprendamos esta Maravillosa Lección

Continuara...

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: