Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 8 de noviembre de 2016

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA CIVILIZACIÓN ACTUAL

En La Gran Era de La Paz, la Armonía del Amor sera el mejor Pacificador

LA CIVILIZACIÓN ACTUAL
" Punto y Final"

Somos Seres Espirituales con Almas en constante movimiento de Luz y Amor
Que somos Guiadas por nuestro Padre Dios
Soy consciente de que algunas de las cosas expuestas en el articulo anterior pueden parecer una utopía, pero a mi personalmente me gusta y deseo sentir que todo ello realizado con "Amor" y también con la ayuda incondicional de "Dios" se puede lograr. Soñar es maravilloso y crea unas energías muy  positivas que te hacen caminar hacia adelante con coraje y valor, ademas de expandir  "Amor" que llenaran de inmensa "Fe y Esperanza El Alma y El Corazón" con la seguridad de que estos sueños se pueden lograr y hacerse realidad si todos los seres humanos por igual tenemos estos sueños  con "La Energía Poderosa del Amor" y unidos con la ayuda "Incondicional de Dios" deseamos realmente una humanidad mas sana y un planeta mejor.
A "Dios" se lo debemos todo, somos su "Perfecta Creación de Amor" que creo para todos nosotros sin excepción un planeta maravilloso y nuestra manutención para que jamas nos falte de nada y "Todo por Amor y con Amor". Sin "Dios" nada somos y nada tenemos, con "Dios" lo somos todo y todo lo tenemos. (buen entendedor nada mas necesita).
No sigamos poniendo a prueba a "Nuestro Gran Padre Creador y Único y Verdadero Dios" ya nos ha dado y nos sigue dando muchas oportunidades y avisos constantes de nuestra sordera y ceguera, pero se le sigue fallando una y otra vez, sin querer ver y escuchar sus mensajes de "Amor" intentando que salgan definitivamente del letargo en el que siguen sumidos algunos seres humanos.

Dios Existe entre nosotros/as y Dios es el Amor, no hagamos del miedo una Opción
No tengan miedo que siempre ha sido y seguirá siendo lo contrario al "Amor" y es lo que al sistema y los gobernantes les interesa, que vivamos cargados de miedos para gobernarnos y manipularnos a su antojo mucho mejor. "El Único y Verdadero Dios" nunca castiga, nos "Ama" por encima de todo y nos "Ama" tanto que nos concede la libertad de elegir, nos otorga el libre albedrío de seguir el sendero correcto o el equivocado respetando nuestras decisiones, siendo nosotros los que elegimos y de ese mismo modo dejara que recojamos lo que sembremos .
No dejemos que un ansia desmedida de poder, posesión, soberbia, avaricia, codicia, materialismo y muchas mas calamidades nos invadan, de lo contrario no dejaremos elección a "Dios" para que permita que recogiendo lo sembrado, nos destruyamos a nosotros mismos y al planeta, para dar paso a una nueva civilización menos ignorante que comience con ayuda de "Dios, Luz y Amor " a crear una nueva humanidad y un planeta mejor.
Creo sinceramente y desde mi modesta opinión, que en los artículos anteriores sobre la civilización actual hay pautas, consejos y remedios, para comenzar a crear una humanidad mas sana y un planeta mejor lleno de "Amor" 


Soltemos el lastre que nos encadena y nos mata lentamente, separándonos de nuestro
 Verdadero Yo, volemos con la  Libertad del Amor hacia Dios, que realmente es nuestro Verdadero Yo
Deseo decir que si alguien no lo siente de ese modo quizá este mas cerca del diablo de lo que imagina y desde luego mucho mas alejado de "Nuestro Gran Padre Creador y Verdadero Dios" y de todo el "Amor" al que tiene derecho y se merece. 
Quizá todo lo que se ha dicho en estos artículos no sea del agrado de algunos, pero decir también que el que no estén de acuerdo conmigo no significa yo no tenga razón y que todo ha sido expresado desde "El Corazón" y con mucho "Amor hacia a Dios, hacia Mi Misma, hacia Mis Semejantes y hacia El Planeta" Porque creo firmemente que podemos todos juntos si lo deseamos realmente, cambiarlo todo dejando de poner falsas escusas y culpando a los demás. Pongamos ya nuestro granito de arena para construir una gran montaña de "Amor" porque lo crean o no, solo con la ayuda de "Dios" y si todo lo hacemos con Amor y por Amor, lograremos crear una Humanidad mas Sana y un Planeta Mejor.


Dios jamas nos Abandona, somos nosotros/as los/as que Abandonamos a Dios
Para finalizar y como refuerzo a los artículos sobre la civilización actual deseo recomendar que lean en este mismo blog, "Memorándum de Dios para Ti" o si lo prefieren pueden escucharlo a través de "Radio Sanación Tinerfe" que acaba de cumplir el primer aniversario de su creación.

http:/radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/

 Como así mismo también si lo desean pueden leerlo en este Gran Libro de Sabiduría:

Realmente los calificativos a este Libro no le harían Justicia, se me quedarían Cortos
También es mi deseo recomendarles los siguientes libros de la extensa bibliografia del Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Escritor de Amor, "Damián Alvarez Yanes"

Para comprender que solo con Amor, se Sanara la Humanidad y el Planeta

La Clave y la Llave para Amarse así mismo/a, teniendo un Ego Sano y Fuerte
Para poder Sanar a nuestros/as Semejantes y al Planeta

Así mismo les invito a que entren en el ultimo blog creado por "Damián Alvarez Yanes" 

Amor, Amor y Siempre mucho y mas Amor, para nuestra Sanación
 "El Amor, La Filosofía de Vida, El Conocimiento, La Sabiduría y La Única Verdad"que van a encontrar en todo lo recomendado, todavía no les sirve de enseñanza y siguen sin reconocer, comprender y les siguen quedando dudas, siento decirles que no saben y han entendido quienes son realmente, que no Aman a Dios, que no se Aman a si Mismos, que no Aman a sus Semejantes y que no Aman al Planeta y si esto sigue siendo así lamento decirles que sus vidas poco o nada cambiaran y seguirán viviendo su existencia como marionetas manipuladas por un sistema y unos gobernantes que poco a poco les exprimirán hasta dejarles sin vida.  

El Único Sistema que Sanara con la Filosofía del Amor y de la Verdad de Dios


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales 





No hay comentarios:

Publicar un comentario