Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 3 de mayo de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, El Amor Hace Milagros para Sanar a Toda
La Humanidad y que en El Planeta se Instaure La Paz

El Amor Hace Milagros
El Amor de Dios hizo Posible El Milagro de La Creación

El Amor Realmente hace Milagros:Veamos como "El Amor hace Milagros" Somos sin lugar a dudas El Milagro mas Grande de Amor Creado por Dios, nos Creo a Su Imagen y Semejanza y solo por Amor. Analicemos bien este Milagro de Amor: Creo a cada ser humano con un cuerpo perfecto, provisto de órganos, vísceras que cumplen una misión especifica, una  piel que nos protege, un cabello que cubre determinadas zonas del cuerpo y lo embellece, una mente que nos permite pensar por nosotros/as mismos/as, unos preciosos ojos con los que podemos ver la belleza de nuestros semejantes y de la vida, unos oídos que nos permiten escuchar dulces melodías, una boca a través de la cual podemos comunicarnos y alimentarnos, un corazón que late con Amor para expandir mas Amor y vivir la vida, unas manos para agarrar y acariciar las cosas suaves de nuestra vida, unos pies que nos permiten caminar firmes y hacia adelante en la vida y si ademas a todo ello le unimos que nuestra Anatomía Espiritual es Energía Pura de Amor, somos Realmente Un Milagro de Amor Creado por Dios y con Amor, que nos creo Seres Espirituales totalmente Sanos/as y Perfectos sin ninguna enfermedad o imperfección.
Recordemos que Somos Un Gran Milagro de Amor Creado por Dios

Recordemos otro "Milagro de Amor Creado por Dios": Como el espermatozoide del hombre  es capaz de llegar hasta el ovulo de la mujer y fecundarlo logrando que de esta unión comience a crearse una nueva "Vida", que durante nueve meses crecerá en un vientre adaptado para este menester y alimentado a través del cordón umbilical de la madre que es "La Chispa Divina de Amor de Vida" y que al cabo de ese tiempo transcurrido se dilate su vagina para que pueda nacer "Una Chispa de Amor Divina de Una Nueva Vida"
Este Nuevo Ser Espiritual es Un Gran Milagro de Amor, de Sanación y de Vida

Como ya hemos comprobado "El Amor hace Milagros" entonces si nosotros somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, somos Amor y con este Amor también nosotros/as podemos hacer Milagros.
En primer lugar podemos Sanarnos a nosotros/as mismos/as, para posteriormente Sanar a nuestros semejantes y al planeta, si nosotros/as no estamos Sanos/as sera imposible que podamos hacer algo por los demás, así consigamos que El Amor haga Milagros en Nosotros/as Mismos/as, para que posteriormente El Amor Obre Milagros a nuestro alrededor.  
Quiero decir que no acostumbro a decir o escribir sobre algo que no he experimentado, vivido o visto con mis propios ojos, por lo que  a continuación voy a decir son realidades vividas cercanas a mi.
Conozco un Señor que padece: Alzheimer, Cáncer de Próstata, Hernia Abdominal en fase grave, un 25% de Capacidad Pulmonar y Problemas de Corazón, que en la actualidad esta en un proceso en el que los médicos no dan crédito a que su alzheimer haya mejorado sustancialmente, su cáncer de próstata este en unos niveles bajos, su hernia abdominal esta estable y con su 25% de capacidad pulmonar y problemas de corazón este viviendo en un estado envidiable, sorprendente y con una analítica que muchos sin padecer tantas enfermedades quisieran tener.
He de decir que para mi esto no seria posible de creer si yo no supiera la verdad y la realidad de cual es la razón sobre su estado actual, ya que sabiendo  y conociendo todos los efectos secundarios que las medicinas que se le están administrando contienen no seria lógico su estado de salud fuera tan optimo y creo que los médicos realmente no se explican como esto puede ser posible y que no tienen ni la mas remota idea de a que puede ser debido o ¿quizá si y no se atreven a admitirlo?
Es aquí donde nos adentramos en "El Milagro del Amor" que conducen a la sanación y curación de todas las enfermedades que padece este Señor.



El Milagro del Amor, le Proporciona una Calidad de Vida Mejor


Su Esposa realmente lo Ama, El Amor que cada día le demuestra es sorprendente, sus palabras siempre pronunciadas con cariño y de animo en cada situación, nunca una palabra de reproche que denote que su estado ya no es el mismo y de que su vida cambio, sus cuidados personales de cada día  con devoción, las comidas preparadas siempre pensando en su mejor alimentación y cocinadas con Amor, los mimos, gestos amables y cariñosos para que cada día se sienta mejor, todo ello esta lleno del Milagro del Amor.
Todo ello se ha realizado cada día a lo largo de seis años consecutivos en los que he vivido muy de cerca esta historia real si se puede llamar así, en los que este señor se ha ido sanando poco a poco y curando sus enfermedades siempre con La Vibración Poderosa del Milagro del Amor e imaginen todo lo que esta haciendo en beneficio de la sanación y curación de las enfermedades de este Señor. No es de extrañar que los médicos no entiendan nada.

El Milagro del Amor, le Proporciona una Calidad de Vida Mejor 
Deseo añadir que en otra vivencia real que también experimente de cerca pude comprobar como a una persona se la dejo de cuidar en su casa con La Vibración Poderosa del Milagro del Amor y se la ingreso en un centro donde carecía de estos cuidados de Amor, poco a poco se fue deteriorando apagándose su vida y falleció.
Esta vivencia  junto con otras que también he podido experimentar, me han hecho sentir y ver con mis propios ojos el efecto tan Poderoso que Contiene La Vibración del Milagro del Amor.
Llegando a la conclusión de que La Única Medicina Sanadora es Verdaderamente El Amor y que Realmente hace Milagros en La Sanación de las enfermedades que padece el Ser Humano.

El Milagro del Amor es La Sanación del Ser Humano sin Importa
La Edad y La Situación

El Milagro del Amor Conseguirá que Siempre este Sano y que su Crecimiento
Este Repleto de Energía de Luz y Amor
Por ultimo deseo decir que si a todas las personas que padecen alguna enfermedad se las tratara con Las Energías Poderosas del Milagro del Amor, todas se sanarían y sus vidas serian como Dios las creo sin enfermedad alguna y vivirían bajo el influjo del Milagro del Poder del Amor.



El Verdadero Milagro de Amor es Perfumarse cada Día con La Energía
Sanadora y Poderosa del Amor

Un Libro que te Responderá a Muchas Preguntas  que
Afligen Tu Alma y Tu Corazón

Consigue este libro entrando en la pagina de autor: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


Continuara...

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario