Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 13 de diciembre de 2017

FELIZ DÍA DE LA LUZ Y DEL AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA

En La Gran Era de La Paz, Celebremos La Fiesta de La Luz y del Amor
La Humanidad se Sanara y en El Planeta Reinara La Paz

Feliz Día de La Luz y del Amor 
Santa Lucía Patrona de Las Modistillas y La Fiesta de La Luz
El trece de Diciembre como ya es tradición se celebra en España el día de Santa Lucía, la patrona de las modistillas, pero lo que pocas personas saben o conocen es que en Suecia coincidiendo con esta fecha se celebra el día de La Luz, con una fiesta que tiene un matiz altamente Espiritual.
De ello es conocedor mi buen amigo Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, que vivió en Suecia algunos años y viviendo de algún modo de la citada celebración, teniendo la amabilidad de compartir esta maravillosa festiva tradición con nosotros, solo tenéis que entrar en su blog del Sistema de Sanación Tinerfe o en Radio Sanación Tinerfe para disfrutar de esta Magnifica y Espiritual Tradición, os lo recomiendo.
Yo por mi parte quiero desear Un Feliz día de La Luz para toda La Humanidad y El Planeta, deseando que La Luz del Amor abra y llene de Amor Los Corazones y Ilumine Las Almas de los gobernantes y manipuladores del mundo y de todas esas personas que siguen viviendo en la oscuridad con miedo y sin Amor, destruyendo cada día un poco mas a los Seres Humanos y al Planeta.
Que Dios Ilumine con La Luz del Amor a toda La Humanidad 
Para que desaparezca El Miedo y La Oscuridad
Pido a Dios que Ilumine sus Almas y llene de Amor sus Corazones en este día de La Luz, para que dejen ya de destruir, engañar, guerrear y manipular con las mentiras del miedo y de la oscuridad, comenzando a gobernar con La Luz del Amor y La Verdad.
Empecemos a celebrar la fiesta de Santa Lucía el 13 de Diciembre como el día de La Luz y del Amor que es la  expansión de La Energía Divina de Dios y dejemos de celebrar la fiesta
de Halloween el 31 de Octubre como el día de La Oscuridad y del Miedo que es la expansión de las energías negativas del Diablo.
Adoptemos las tradiciones de La Luz y del Amor que vienen de La Mano y de La Verdad Dios y desechemos las tradiciones de La Oscuridad y del Miedo que son mentiras del Diablo.
Os deseo Un Feliz día de Santa Lucía de La Luz y del Amor, para que se Ilumine vuestra Alma y se llene de Amor vuestro Corazón.
Feliz y Maravilloso Día de Luz y Amor


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: