Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 23 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CON AMOR Y VERDAD PARA TODA LA HUMANIDAD

En La Gran Era de La Paz y del Amor, Celebremos La Navidad Conscientes
De Desear Realmente Amor, Paz y Verdad,
Sanaremos a toda La Humanidad y en El Planeta Reinara La Paz
 

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo con Amor y Verdad
Nace El Amor, Nace La Luz y Nace La Sanación de La Humanidad
En Un Humilde Pesebre pero con Riqueza Espiritual y Verdad
Lo típico de La Navidad y la costumbre es decir: "Te deseo tengas una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo", pero nadie o pocas personas creo yo se han parado a pensar que solo depende y es gracias a Dios que tengamos una "Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo" y de nuestro proceder ante Dios que es El Creador y Hacedor de todo lo que tenemos ya que nada nos pertenece y de la actitud que adoptemos con nuestros semejantes, así que si deseamos realmente tener una "Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo" debemos ser conocedores de La Verdad de La Navidad y de su Verdadero Significado, Celebrando el Nacimiento del Niño Jesús, del Niño Dios en Belén, que un acto Sublime de Humildad lo hizo en un pesebre en la mas absoluta pobreza material pero si entre una Gran Riqueza Espiritual, que Nació El Amor, La Luz y La Sanación y que llego a entregar ya siendo adulto sin dudarlo y en un Gran Acto de Amor Su Vida para Sanar nuestros pecados. 
Por lo tanto si deseamos tener una Feliz Navidad y disfrutar de un Prospero Año debemos de ser conscientes de que tenemos que vivir y actuar solo con Amor sin egoísmos, materialismo, odios, rencores, mentiras, racismos, separatismos y de todas esas lacras que nos infunde el diablo para que seamos desgraciados/as y debemos de Alabar y Agradecer a Dios todo lo que cada día nos ofrece y tenemos, que si nos paramos a pensar es mucho, quizá a veces mas de lo que merecemos.
Si Pedimos a Dios con Amor nos sera Concedida toda
La Abundancia Espiritual y Material para Nuestra Subsistencia

Este año deseo Felicitar La Navidad y El Año Nuevo a toda La Humanidad y El Planeta con Poder y Sabiduría, con La Oración mas Grande que ha existido, existe y existirá en todos los tiempos "El Padre Nuestro" Deseando que esta Oración conciencie y llene de Amor a  todos esos seres espirituales enfermos, ignorantes y negativos que se mantienen en la oscuridad dañando a sus semejantes, deseando de Corazón que no recen La Oración del Padre Nuestro como loros que repiten sin saber lo que están diciendo, pero si que la entonen sintiendo y siendo conscientes del Gran, Verdadero y Autentico Mensaje Espiritual de Amor que Contiene y Transmite en cada una de sus Palabras y Frases, para El Desarrollo Espiritual y Sanación de la Humanidad.
Personalmente siento y creo que si todos/as realmente Rezan y Entonan "El Padre Nuestro" comprendiendo su Verdad de Amor se Sanaran y Obtendrán Sabiduría Viviendo en La Luz y no en la oscuridad, se Sanaría toda La Humanidad y en El Planeta Reinaría La Paz.
No tendríamos que desear Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo nunca mas, siempre en nuestra vida seria Navidad y La Prosperidad seria Real y Veraz.
No Repitas esta Oración como Los Loros sin Saber lo que
Estas diciendo, no te Ayudara  a seguir Viviendo
Rezarla con Amor sera Realmente Tu Manifestación de Amor por Dentro

El Padre Nuestro Verdadero
Reza y Ora para Dios Comprendiendo y Sintiendo Verdaderamente
Su Mensaje de Amor y Sanación

Padre Nuestro que Estas en Los Cielos
" Nuestro Padre Nuestro Creador" Quien nos Enseña, Quien nos Protege, Quien nos Guía, 
"Único Padre"
"Nuestro" De todos Los seres Humanos sin excepción y demás seres vivos, Creador del todo, tenemos la obligación de acatar las ordenes y Los Mandamientos de Dios, todos/as debemos dirigirnos a Dios y solo a Dios sin que otros/as intercedan por nosotros.
"Que Estas en Los Cielos" Ser Espiritual Consciente, Dinámico, Inteligente, con el que nos podemos comunicar, lo abarca todo y a todos. 
"Nuestro Padre Espiritual" Creador de nuestro Cuerpo y de nuestra Alma.
 Energía Inteligente y Creadora, Dios Vivo.

Santificado sea Tu Nombre
Debemos Santificar a Dios, dar las Gracias, Elogiar, Glorificar, hablar Bien de nuestro Amoroso Padre Creador, hacer Santo, Respetar Profundamente, hacerlo Grande ante los ignorantes y destructores de su Nombre.
"Tu Nombre" Tu eres Jehovah, Jehovah, El Gran "Yo Soy"
 "Yo Soy" el que era, el que Soy y Seré
"Yo Soy" el que Siempre he sido y Siempre Seré, el que ha Estado Siendo
"Soy" El Infinito sin Comienzo ni Fin.

Venga a Nosotros Tu Reino
Dios nos llegara a Gobernar directamente con Amor
Existe una Jerarquía Espiritual, Un Orden, Un Gobierno de Seres Espirituales que Formaran Un Reino y llegaran a Gobernar a La Humanidad con Amor.
¿ En que Reino vive el Ser Humano si no es en el de Dios Actualmente?
(Me atrevería a decir sin riesgo a equivocarme que vive en el reino del diablo)
Depende del Ser Humano que llegue "El Reino de Dios" a la tierra.
Nosotros si lo deseamos podemos Ayudar a que "El Reino de Dios" se haga realidad y se manifieste con Amor entre Los Seres Humanos y se haga Realidad en La Tierra.


Hagase Tu Voluntad así en La Tierra como en El Cielo
En la actualidad, ahora mismo, "La Voluntad de Dios" no se esta manifestando entre Los Seres Humanos ni en La Tierra, quizá tampoco en parte del  Cielo, que es (El Mundo Espiritual)
Tengamos presente que depende mucho de nosotros que se manifieste "La Voluntad de Dios" entre Los Seres Humanos y en La Tierra.
Seamos conscientes que el Ser Humano puede influir en El Mundo Espiritual, no permitiendo que la voluntad de satanás se siga haciendo entre Los Seres Humanos y en La Tierra, que es lo que esta sucediendo en la actualidad.

El Pan Nuestro de cada Día Danos lo Hoy
Tenemos que ser conocedores de que todo proviene de "Dios" debemos pedir a "Dios" y no ir en propia fuerza.
No debemos preocuparnos, hay que tener Confianza y Fe, "Dios" nos ha Creado, nos ha Sustentado y nos Sustentara.
Nada es gracias a nosotros, todo absolutamente todo nos llega de "Dios" 
"Dios" satisface siempre nuestras necesidades, nos contesta siempre, depende de "Dios" nuestra manutención.
Nos merecemos recibir nuestro pan de cada día, el derecho a tener nuestras necesidades cubiertas.

Y Perdona Nuestras Deudas, así como Nosotros Perdonamos a Nuestros Deudores
"Dios" nos perdona porque nosotros también perdonamos, nosotros como Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, debemos perdonar también.
"Dios" lo perdona todo, el acusador es el diablo, es de suma importancia que que nos perdonemos a nosotros/as mismos/as o que tengamos La Confianza de que "Dios" nos perdonara, si "Dios" nos perdona y nosotros/as perdonamos existirá Amor entre todos Los Seres Humanos y en El Planeta también existirá La Paz.
Seamos conscientes de que somos imperfectos en nuestra vida actual y que podemos cometer errores en algunas ocasiones de forma inconsciente, pero que podemos rectificar con Amor.
Entendamos que "Dios" nos entiende y entendamos a nuestros semejantes que son manipulados por las energías negativas constantemente, al igual que nosotros/as.
Es solo el miedo el que daña, pero no El Amor.

No nos Dejes Caer en La Tentación más Libranos del Maligno
Sepamos y comprendamos que existen tentaciones, que existe quien nos tienta, que existe el maligno.
Que nos debemos siempre de proteger del maligno, que debemos y tenemos que "Orar y Velar" como medida preventiva. Recordemos que a "Jesucristo" también lo tentaron y se mantuvo firme.
Tentaciones que se pueden, de hecho se evitan con Amor:
Poder, Gloria, Dinero, Mentira, Sexo Desenfrenado, todo esto son Pecados y Ofensas a "Dios"


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Repleto de Amor, Luz, Paz y Verdad
Para todo el Planeta y toda La Humanidad
Les Desea María Jesús García Presa con Amor y Verdad



María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: