Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Sistema de Sanación Tinerfe. XVII Tertulia Navideña en Tenerife

Sistema de Sanación Tinerfe. 17 Años en Tenerife, 27 Años en el Mundo

Por la presente se convoca a todos los Grandes Maestros, Maestros, Terapeutas y Sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe a la ya tan tradicional Tertulia de Navidad que se ha llevado a cabo, sin interrupción, durante 17 años, en la isla de Tenerife.

El orden del día se divide en los siguientes segmentos:
  • La Mentira de la Realidad
  • Amar de forma Consciente.
La verdad que un programa muy amplio aunque se pueda resumir en dos frases. Esperemos estar a la altura de las circunstancias como siempre, y aportar con nuestros coloquios al desarrollo de la Medicina Vibracional moderna y el estudio de la Anatomía Espiritual Humana y a una buena Filosofía de Vida.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos mis alumnos, a los alumnos de mis alumnos y a los alumnos de los alumnos de mis alumnos por un extraordinario año que culmina con estas fiestas navideñas y con mis más fervientes deseos de paz y felicidad para todos ustedes y el resto de la humanidad. Feliz Navidad a todos.

Os pido confirméis vuestra asistencia.
¡Todos sois Bienvenidos!






Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe






María Jesús García Presa Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: