Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 20 de febrero de 2018

LA CAUSA REAL Y METAFÍSICA DE LAS ENFERMEDADES

En La Gran Era de La Paz, del Amor y del Despertar, Comprendamos que
Quien nos dio La Vida que es Dios, nos Creo Sanos/as y Fuertes con el Poder del Amor
La Muerte nos la Creamos nosotros, que Vivimos con Miedo y sin Amor

La Causa Real y Metafísica de Nuestras Enfermedades 

El Alma de todo Ser Humano sabe como Actuar  para que su Cuerpo se Sane
Pero es su Voluntad de Actuar con Amor lo que Conseguirá que Realmente lo Logre
A menudo padecemos síntomas en nuestro organismo sin llegar a saber realmente y conocer las verdaderas causas de los citados síntomas y a menudo estos síntomas pueden llegar mas lejos y convertirse en enfermedades y en algunas ocasiones crónicas.
Teniendo en cuenta que ignoramos y que a veces nos cuesta reconocer que todas o la mayoría de las enfermedades basan su Raíz en El Miedo y en Los Pecados que cometemos causados porque vivimos inmersos/as en El Miedo, que nos impide vivir con Amor, podríamos decir que también La Raíz de las enfermedades es producto de la ausencia de Amor con la que a menudo vivimos nuestra vida y si a esto le añadimos Las Mentiras con las que habitualmente vivimos nuestra vida, La Contaminación Medioambiental, Alimentaria y con la que El Sistema nos invade constantemente, añadiendo ademas a todo ello  La Interacción y Resonancia Energética existente entre todos Los Seres Humanos, podemos decir sin lugar a dudas que todas las enfermedades nos son impuestas y no nos pertenecen por derecho propio y que permaneceremos enfermos/as la mayor parte de nuestra vida si no ponemos remedio para Sanarnos.
Partiendo de La Base de que La Medicina Universal es El Amor siendo ese Amor Dios y de que Las Medicinas Vibracionales de Amor son La Cirugía del Alma, se puede afirmar rotundamente que sin lugar a dudas de que El Miedo que es El Diablo siendo este La Madre de todos los Pecados y Enfermedades. 

Evitemos que El Miedo que es lo Contrario al Amor, nos Postre en una Cama
 Enferme nuestra Vida, nuestro Cuerpo y nuestra Alma
Teniendo en cuenta que desde nuestra infancia la educación que hemos recibido a sido errónea la mayoría de las veces y naturalmente basada en El Miedo y no en El Amor, no es de extrañar que carguemos con tantos síntomas y enfermedades que no nos pertenecen y aunque en parte se pueden transmitir de forma genética, no dejan de ser síntomas y enfermedades energéticas, bloqueos propiamente dichos de nuestros Chakras y entre nuestros Chakras y en los Chakras de nuestros semejantes, que podemos sentir debido a La Interacción y Resonancia Energética mediante la cual estamos conectados todos Los Seres Humanos.
Nada de lo que sucede en nuestro organismo es casualidad, todo tiene un porque una razón de ser, en nuestra mano esta querer y tener El Valor de indagar y admitir por que nos suceden las cosas y enfrentar la realidad con Valentía para Sanarnos y Vivir, o por el contrario ser unos/as Cobardes ignorando la realidad y sin pizca de Arrojo seguir Enfermando y Morir.

El Miedo puede Causarnos serias Dificultades en nuestra Vida cotidiana
Siendo Esclavos/as y Victimas de nuestros propios Miedos
Los Pecados pueden provocarnos los siguientes Miedos que sin duda alguna nos Enfermar.
Desconfianza: Se podría decir que es El Miedo a que nos engañen de diversas formas.
Ira: Tener Miedo a que se nos tome por tontos/as o de ser débiles y que se aprovechen de nosotros/as.
Envidia: Es ni mas ni menos que tener Miedo de que los demás posean mas, valgan mas y les vayan las cosas mejor que a nosotros/as, en definitiva tener Miedo a no ser alguien.
Vanidad: Padecer Miedo de que piensen que somos menos importantes o valiosos/as que los demás.
Celos: Vivir encadenados/as con Miedo a que nos abandonen a ser despreciados/as por nuestros semejantes. 
Rencor: Resentimiento con Miedo a que nos hieran o puedan herirnos y seamos o hayamos sido capaces de defendernos.
Todo esto unido a muchos mas pecados conseguirán que si no los Sanamos que conviertan de ser solo Síntomas a ser Enfermedades ya consolidadas.

Continuara...

Un Libro para Sanar nuestra Alma y nuestro Corazón con Amor

Pueden conseguirlo entrando en su pagina de autor:



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: