Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 24 de febrero de 2018

La Raíz de Las Enfermedades esta Basada Fundamentalmente en El Miedo

En La Gran Era de La Paz, del Amor y del Despertar, La Humanidad se Sanara

Como ya cite en artículos anteriores, La Raíz de la enfermedad se basa fundamentalmente en el miedo con el que la mayoría de las personas vivimos, dejando que El Amor se escape de nuestras vidas. Es así como nuestros progenitores nos han educado a lo largo de los años, con muchos miedos y poco Amor, pero no debemos culpar su ignorancia ya que también a ellos/as les educaron así y no conocían ni sabían hacerlo de otro modo y estoy segura de que creían que era lo correcto, también ellos/as tuvieron que padecer sin saber los miedos y la falta de Amor que de algún modo encadeno sus vidas con enfermedades que arrastraron durante años sin saber a que eran debidas y como sanarlas realmente.

Desde que somos pequeños nos enseñan y educan con mucho miedo y poco Amor, miedos a tantas cosas que podríamos hacer una enorme lista que nos va provocando y cargando poco a poco nuestra vida de penas, traumas, frustración, ira, rencor, vergüenza, timidez, inseguridad, complejos, insomnio, preocupaciones, pensamientos negativos, que nos van convirtiendo en algunas ocasiones en personas negativas, agresivas e impacientes con nosotros/as mismos/as y con nuestros semejantes,  viviendo agobiados/as, sin saber realmente que nos esta sucediendo, pero sabiendo que no queremos sentirnos de ese modo, sin saber como podemos solucionarlo creyendo que solo el dinero puede ayudarnos, cuando realmente es solo El Amor quien puede Sanarnos.


Educar con Miedo y no con Amor es causa de Enfermedades
Se puede comenzar a educar y sanar con Amor al bebe desde el mismos instante en el que se comienza a desarrollar en el vientre de su madre, para evitar que pueda llegar a ir incubando alguna enfermedad si ella tuviera  algunos bloqueos energéticos en sus chakras que pueda transmitir a su bebe a través  de La Ley de Interacción y Resonancia Energética que existe entre todos los seres humanos y teniendo en cuenta que hasta que el niño/a tiene la edad de siete años no tiene desarrollado su sistema de chakas y vive conectado a los chakras de su madre.

Como así mismo sucede que a través del cordón umbilical  esta alimentando a su bebe según como ella lo este haciendo con ella misma, alimento Espiritual de Amor Sanador o alimento espiritual de miedo que probablemente lo enfermara, dándose el caso de que quizá en algunas ocasiones el embarazo no haya sido deseado.

Se le puede Transmitir al Bebe Amor y Sanación o Miedo y Enfermedad

También es de suma importancia que la actitud del padre sea la adecuada a la situación y que participe y actúe con Amor en todos los sentidos durante el embarazo y naturalmente así mismo después, no solo la madre cuenta con la responsabilidad de este bebe que se esta desarrollando y que nacerá, si no que el padre también debe colaborar para que su evolución sea sana y que con Amor se le comience a educar.

Generalmente cometemos el error de creer que solo es la madre la que tiene que educar y ocuparse del niño/a y que el padre debe de trabajar para alimentarlo y nada mas, así es como a mi me educaron, pero gracias a Dios las cosas están cambiando y cada día la participación de los dos va de la mano y con Amor se les esta educando.

Cada día esta Imagen se repite mas y El Amor de Dios esta detrás




María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales









No hay comentarios: