Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 12 de febrero de 2018

ORACIÓN DE PODER, PROTECCIÓN Y SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, del Amor y del Despertar, La Oración nos Conectara
Con La Energía Divina y Espiritual del Amor de Dios
Nos Fortalecerá, Protegerá y Sanara, para que Luchemos con Amor por La Paz

Oración Poderosa, Sanadora y Protectora

Si nos Encomendamos a Dios confiando con Amor, Esperanza y Fe
Sera nuestro Fiel Compañero, nos Infundirá Poder, Sanación y Protección
Sanara nuestra Alma y Abrirá nuestro Corazón al Amor 

Deseo compartir una "Oración" que entonada con Amor, Esperanza y Fe, nos Sanara, Protegerá y dará Poder, frente a todas las personas negativas, energías negativas, seres espirituales negativos y entes negativos que se crucen en nuestra vida, con intención de dañarnos y detenernos en nuestra "Gran Misión para Dios"
Con todo mi Amor para vosotros/as deseando que como a mi esta"Oración" os confiera Sanación, Protección y Poder. 

Hasta el Diablo tiembla Frente a El Poder de La Palabra "JEHOVAH"
Entonada con Amor y Fe nos Sanara, Protegerá y Poder nos Otorgara Frente a
Todos/as los que nos quieran Dañar y de Dios Separar

Sin Ti JEHOVAH Yo no soy nada

Contigo JEHOVAH Yo lo Soy Todo


Te pido en nombre de Tu Bendito Hijo el Señor Jesucristo


Que Guíes, Ilumines y llenes de Amor mi Camino


Para que las tinieblas no enturbien mi Alma y


Las tormentas no cierren mi Corazón


Que La Luz de Tu Amor JEHOVAH 

Abra mi Corazón como una Flor en Ofrenda para Ti


Para que mi Alma Eternamente


Solo Entone Tu Divina Melodía JEHOVAH



Tu Eres El Creador de Vida y Amor que has Sido, Eres y Siempre Seras 


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: