Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 28 de abril de 2020

Las Bienaventuranzas son una Potente Vacuna Sanadora de Amor, contra todos los Coronavirus que nos Acechan



Seamos Justos/as y Actuemos con Amor a pesar de la Persecución

"Bienaventurados los Perseguidos por causa de la Justicia, porque de Ellos/as sera El Reino de Los Cielos"

Jesucristo fue muy perseguido a pesar de que El siempre vivió justamente y expandiendo constantemente Justicia y Amor, hacia todos sus semejantes, ¡y fue por ello perseguido y crucificado sin justicia humana!
Jesucristo sabia que no existía Amor en el mundo, ni entre los seres humanos y que "La Justicia" humana no era para nada justa, por ello se abandono a "La Verdadera Justicia" que es realmente y a ciencia cierta "La Justicia de Dios"

¿Quien es Justo hoy en día? pocas personas a mi entender actuamos con Justicia hacia nosotros/as mismos/as y mucho menos tramos con Justicia a nuestros semejantes, ya que ignoramos lo que realmente es "La Verdadera Justicia"
"Solo Dios es Justo"porque solo "Dios" es conocedor de lo que es "La Verdadera Justicia" y a pesar de que constantemente nos la quiere inculcar y enseñar enviándonos señales cada día mas claras, nosotros/as nos resistimos a querer aprender.

Tendríamos en primer lugar que estudiar, entender, comprender y llevar a la practica siempre con "Amor los Mandamientos de La Ley de Dios" y a partir de aquí ya estaríamos siendo creadores/as reales de "La Justicia"
"Los Diez Mandamientos de La Ley de Dios" hacen realmente "Justicia" de forma automática y por lo tanto, no necesitaríamos cárceles, policías y jueces, si los cumplierámos con Amor,  tengamos en cuenta que si seguimos necesitando cárceles, policías y jueces, estamos demostrando reiteradamente lo lejos que nos seguimos encontrando de "Dios"

Jesucristo nos lo dijo, hagamos que esa Sal y esa Luz sean Amor

En la antigüedad, en los tiempos Bíblicos, los Jueces eran Los Grandes Sacerdotes y /o Los Reyes que se creía y se suponía que vivían según "La Ley de Dios" y que eran poseedores de su Sabiduría. 
"Los Mandamientos de La Ley de Dios" para nada conllevan a que recibamos un castigo exterior ni mucho menos, tampoco que se nos enjuicie o persiga.
Las leyes se han creado ni mas ni menos que por miedo, para así los gobernantes puedan controlar a una "Masa" de diablos salvajes, empezando por ellos/as mismos/as.

"Los Diez Mandamientos de La Ley de Dios"

·Amaras a Dios sobre todas las Cosas
·No utilizaras el nombre de Dios en Vano
·No robaras, no desearas los bienes Ajenos
·No mataras
·No desearas a la Mujer de tu Hermano
·No levantaras falsos Testimonios
·Honraras a tu Padre y a tu Madre
·No tendrás pensamientos Impuros, no cometerás actos Impuros
·Santificaras las Fiestas
·Amaras al Prójimo como a ti mismo/a y a Ti también

Solo Dios puede Juzgarnos, porque su Ley de Justicia es El Amor

Toda la Justicia que puede aplicar el ser humano esta basada en el miedo en el que actualmente vive la humanidad y en la total desconfianza inmensa en la que vivimos los seres humanos, conducidos y manipulados por el diablo.
Es por lo tanto que toda persecución y juicio, que se encuentre fuera de "Los Mandamientos " es obra indudable del diablo que es un grandisimo mentiroso.
Comprendamos con Amor de una Bendita vez que "La Ley de Dios"  No Persigue y que tampoco Castiga.
Esas son las asquerosas y manipuladoras mentiras del diablo que sigue queriendo que pensemos que Dios es vengativo y justiciero y que los malvados actúan en su nombre.
Reconozcamos que somos nosotros/as los que nos castigamos por que realmente estamos muy enfermos/as y que es mas fácil culpar a Dios, que reconocer que a veces actuamos como el diablo.


Nadie puede matar nuestra Alma que es Inmortal, es el Alma de Dios 


Regocíjense y Alégrense, porque la Recompensa de ustedes en Los Cielos sera Grande, porque así persiguieron a los Profetas que fueron antes que ustedes.

Deseando que todos/as Juntos/as y Unidos/as con mucho Amor, venzamos a este asqueroso y malintencionado Coronavirus.

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vivracionales

No hay comentarios: