Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 22 de abril de 2020

Ritual para Sanar las Relaciones de Pareja y Conseguir Apoyo y Protección Mutua en Metas y Proyectos. "Abrazo de Espaldas"

La Unión hace la Fuerza. "Lo que ha unido Dios que no lo separe..."

Octavo Ritual Sanador de Amor

La pareja se situará de pie, de espaldas uno al otro pero con sus cuerpos juntos. Sus brazos estirados a los lados del cuerpo. Se cogerán de las manos con los dedos entrelazados y un cristal Maestro Gemelo Tantrico entre cada una de sus manos.

Cada miembro de la pareja se "alineará con la luz" y formará una "burbuja de protección energética" con el mantra "AMOR", las energías "la Perfección en el Amor" y Luz de color ROSA, que abarque a los dos.

La concentración estará puesta en la unión energética de la parte dorsal de los chakras de cada miembro de la pareja.

El Cristal Maestro Gemelo Tantrico une Cuerpos y Almas
"y dejarán de ser dos cuerpos, comenzarán a ser una sola carne"

La parte dorsal de los chakras rige la voluntad de cada persona, por lo que con este ritual, aparte de "protegerse las espaldas mutuamente", la pareja apoyará la voluntad, los deseos, metas, proyectos, del otro, mientras se le permite a cada uno ser libre para expresar su voluntad en la vida "parte frontal de los chakras".

El ritual tendrá una durará de entre 11 y 20 minutos. " Mejor 20 minutos"

Para ver como se dibuja el símbolo "la Perfección en el Amor" visitar:

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: