La Verdadera Enfermedad es carecer de Riqueza Espiritual, de Sabiduría de Amor |
Venzamos al Coronavirus con La Energía Poderosa del Amor
"Bienaventurados los Pobres de Espíritu, porque de Ellos/as es El Reino de Los Cielos"
Una persona pobre de espíritu es aquella que siente que vive en una miseria Espiritual, que se da cuenta de que necesita cambiar para desarrollarse y para obtener La Riqueza Espiritual con Amor.
Aquella que no es orgulloso/a, vanidoso/a, que vive en la creencia de que lo sabe todo, de que esta en posesión de la verdad absoluta y de que sabe más que nadie.
Una persona se puede considerar pobre de espíritu cuando se hace consciente de su necesidad en su desarrollo Espiritual con Amor, sabiendo y sintiendo que todo proviene de Dios y siendo consciente de que tiene que lograr elevarse con Amor para conseguir Las Riquezas Espirituales.
Aunque sabe que por mucho que se desarrolle Espiritualmente siempre es pobre, siempre le quedara mucho que seguir cambiando para poder desarrollarse en su totalidad y alcanzar El Reino de Dios.
"Bienaventurados los que Lloran porque Ellos/as serán Consolados/as"
"Amaras a Dios sobre todas las Cosas" Les aseguro que es una poderosa clave contra todo sufrimiento. vivimos siendo Bienaventurados, cuando dejamos de sufrir porque sabemos , somos conscientes de que nada es nuestro, de que todo lo que creemos poseer es solamente de Dios y de que como Dios nada desaparece y nada muere jamas.
"Bienaventurados los Mansos porque Ellos/as Heredaran la Tierra"
Una persona se considera mansa cuando es un Ser Espiritual que se mantiene templado, es justo, esta permanentemente centrado y en armonía consigo mismo y con su entorno.
No es una persona destructiva, injusta, impulsiva, agresiva, iracunda etc.
Ser manso/a y permanecer en constante templanza implica y nos transmite Paz y La Paz en la Tierra heredaremos la tierra los/as que tengamos y permanezcamos con una permanente, constante y pasiva Paz Interior de Amor Espiritual.
Quizá podríamos ser ya ahora mismo los únicos dueños de la tierra, los que realmente la estamos disfrutando, si somos ya personas mansas que poseemos Paz Interior, si somos Pacifistas, porque estaremos cumpliendo la voluntad de Dios y tendremos su posesión de Amor.
Disponemos de una gran herencia de la que disfrutar, no solo de un pedazo de tierra o de unos millones de euros, si no que tenemos toda la creación, el planeta al completo con sus preciosos mares, sus variables cielos, las montañas, los verdes valles, bosques frondosos, los lagos y todo el firmamento que Dios con su inmenso Amor creo para nosotros siendo nosotros sin duda alguna su mas Perfecta Creación.
Continuara...
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.