Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 19 de septiembre de 2020

La Mentira son Energías Negativas y un Intento Vano, de Ponerle Realmente Mascaras a La Verdad

Vivir en la Verdad, las Mascaras te Quitara y
Libre con Amor Vivirás 

La Mentira es un Intento Vano de ponerle Mascaras a La Verdad

La mentira y las mascaras por miedo se han convertido en el "Pan Nuestro", de cada día por parte de algunas personas para engañarnos y hacernos creer que somos bobos/as, naturalmente tenemos que decir que es el "Padre Nuestro" falso, ya que el verdadero solo contiene Amor y Verdad.

Me entristece comprobar que casi todas las personas se creen y engullen todas esas mentiras sin rechistar, no siendo capaces de averiguar cual es realmente la Verdad. Siendo los mentirosos/as quien se salen con la suya y constantemente tienen que inventarse y llenar sus vidas de más mascaras y mentiras, para encubrir todas sus mascaras y mentiras y convierten sus asquerosas vidas en un peregrinar de mascaras y mentiras, en la que viven inmersos día tras día.

Quiero deciros mentirosos/as que La Mentira es una cobardía y que la cobardía es un insulto a Dios, convirtiéndose en una falta de Amor a Dios, a Vosotros/as mismos/as y a todos vuestros Semejantes. Que cada vez que mentís, engañáis, manipuláis a alguno de vuestros semejantes, os estáis mintiendo, engañando y manipulando a vosotros/as mismos/as sin medida, ya que a Dios es imposible que podáis mentirle y engañarle "El" conoce muy bien  vuestras mascaras y sabe que sois personas enfermas de miedo y que habéis dejado de lado actuar con El Amor.

Dios sabe toda La Verdad, deja ya de Mentir y Engañar

Recuerda que la mentira tiene las patas cortas y quebradizas, que más pronto o más tarde tu vida oscurecerá, caerás y enfermaras, mientras que la Verdad se mantiene sobre pilares firmes, relucirá, brillara y crecerá, siendo así que tu vida Sanara.
Antes de mentir y engañar piensa que cuando una persona miente y engaña, tiene que tener buena memoria para no quedar enredado/a en su propias mascaras, mentiras y trampas.

Las mentiras, los engaños y las mascaras te encadenaran y tu vida en un infierno se convertirá y a buen seguro que cuando se descubran nadie más en ti confiara.

La Vedad te Liberara y con Amor siempre Vivirás 

 Pobre de aquel o aquella que tenga que esconder sus Mascaras, Engaños y Mentiras, detrás de un cuerpo físico en la hora de su muerte. 

El infierno será su destino ya predestinado, que aquí en la tierra a pulso se lo ha ganado, de nada le servirán sus mentiras, mascaras y engaños. El Cielo tendrá que ganárselo en el purgatorio durante años y cuando llegue ante Dios espiar sus culpas y pecados.

Solo la Verdad nos llenara de Amor, nos Liberara y nuestra Vida Sanara
 La Luz de Dios nos Iluminara y nos Guiara

 




María Jesús García Presa 

Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario